Entretenimiento

Top 10 de películas sobre tetas

Por:

Si su pasión es el cine, los documentales y las tetas, estos diez recomendados pueden ser una muy buena alternativa para una tarde de descanso.

10. Zapped! (1982), de Robert J. Rosenthal: no es Heather Tomas la que muestra las tetas en el minuto 99 de este pésimo clásico del cine ochentero (es una doble de cuerpo), pero es lo simbólico lo que cuenta en este momento glorioso y pobre de esta comedia para adolescentes.

9. Breast Men (1997), de Lawrence O’Neil: es, ni más ni menos, la deprimente película sobre los dos doctores que se inventaron los implantes de seno. Verla es interesante, claro, pero no es del todo un placer. 

8. Just One of the Guys (1985), de Lisa Gottlieb: a los 88 minutos de película, a punta de que todo el mundo se entere, hacia el final, de que ese muchacho es una muchacha, Joyce Hyser se destapa en esta película que no es más que la llegada a ese clímax tan esperado. 

7. El vengador del futuro (1990), de Paul Verhoeven: a los 55 minutos de proyección, el director que tantas tetas mostró en El hombre sin sombra, Showgirls o Bajos instintos muestra a la actriz Lycia Neff como una prostituta que no ofrece dos, sino tres al mejor postor. 

6. Breasts: un documental (1996) de Meema Spadola: 22 mujeres, de los 11 a los 84, hablan desnudas de la cintura para arriba sobre sus senos en este documental serio y valiente sobre un tema que puede dar para toda una revista.

5. Fast Times at Ridgemont High (1982), de Amy Heckerling: Phoebe Cates sale de una piscina y se abre el bikini rojo, en el minuto 51 de la primera película escrita por Cameron Crowe, en medio de una fantasía de uno de los protagonistas.

4. De mendigo a millonario (1983), de John Landis: Jamie Lee Curtis se quita el vestido frente al espejo en el minuto 60 de una de las mejores sátiras del cine.

3. La noche de la novia (1896), de Albert Kichner: no es más ni es menos que el striptease de siete minutos, en un baño digno de dos recién casados, de una actriz francesa llamada Louise Willy.

2. Amarcord (1973), de Federico Fellini: la inolvidable Maria Antonietta Beluzzi se saca sus dos tetas inmensas para que un recuerdo de adolescencia se vuelva un recuerdo de infancia.

1. Todo lo que quiso saber sobre sexo pero nunca se atrevió a preguntar (1972), de Woody Allen: un pecho gigante, de película de terror o de novela de Philip Roth, acosa a los pobladores de una pacífica región de película de serie B.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo