Estilo de vida

Esta máquina hace que cualquier cerveza sepa a una de barril

Por: SoHo

Sí, leyó bien. No importa si es una cerveza en lata o en botella, este simple aparato le sube el nivel a cualquier pola. Se la presentamos.

No nos digamos mentiras: no hay nada más rico que el sabor de una cerveza de barril. El problema es que no siempre va a tener uno a la mano. La buena noticia es que a Fizzics, una compañía dedicada a la cerveza de barril, se le ocurrió crear un gadget que hace esto por usted. Se llama Fizzics Waytap y la idea es que sea como un electrodoméstico más en su casa (así como tiene una licuadora o una cafetera), pero con la excepción que esta hace magia. (5 gadgets que todo conductor debe tener en su carro)

El concepto es muy sencillo: simplemente abre la máquina y mete una botella o una lata de cerveza. La tiene que destapar y meterle una pequeña manguera. Luego tape la máquina y baje la palanca para servir (es la misma que tienen los barriles). Haga este proceso despacio para que no se le vaya el gas. Luego vuelva a empujar esa palanca hacia atrás para iniciar un proceso que, para no enredarlo, le da la densidad y el aroma perfecto a la cerveza. Para rematar, y que sepa aún más a la de barril, la máquina tiene un proceso para hacer espuma. Una delicia. (El primer proyector de cine portátil)

Lo mejor de todo es que funciona con pilas, entonces se la puede llevar a donde quiera. De verdad, es muy compacta y no pesa nada, así que es perfecta para chicanear en un asado o un paseo. ¿Qué cuánto cuesta? 130 dólares, unos 380.000 pesos y la puede comprar en la página web de Fizzics. (Las gafas del futuro)

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?