Estilo de vida

El sitio donde arma la pizza como quiera

Por: SoHo

Si la pizza en general es buenísima, imagínese cómo sabrá una preparada con sus ingredientes favoritos. Aquí lo puede hacer, ¿qué espera para venir?

El concepto en D‘amici es sencillo, pero buenísimo. Solo tienen dos platos: pizzas o ensaldas. La idea es que hay una barra con muchos toppings y usted le va echando lo que quiera. Así de fácil. El concepto se llama Casual Fast Food que, en otras palabras, es comida rápida pero con ingredientes muy frescos.

Si va por una pizza, lo primero que tiene que elegir es qué tipo de masa quiere (de la casa, orégano, romana o integral), la salsa (de la casa, napolitana o diávola) y el queso (mozarella o de búfala). Luego vienen los ingredientes. Hay más de 25 entre vegetales, carnes y quesos. El resultado ya depende de sus combinaciones y, en serio, puede écharle lo que quiera. Nadie lo va a juzgar. (‘El Busetero‘, el bus que se volvió restaurante)

Con las ensaladas funciona parecido. Primero elige la base (en este caso, pasta o mix de lechugas) y el aderezo (pesto, césar o mandarina y miel). Los toppings son los mismos que los de las pizzas. Ah, y también tienen postres: pizza de Nutella, arequipe o bocadillo. Buenísimas. (Esta sería la última cena de 5 famosos colombianos)

El precio varía según la cantidad de toppings que le eche pero, tanto para ensaladas como pizzas, el precio base es $12.000 pesos. Los toppings cuestan entre $1000 y $2000 pesos. (Los secretos gastronómicos mejor guardados de Bogotá)

Si se antojó y no ve la hora de ir, D‘amici queda en la carrera 11 # 85 - 22. Vaya y después nos da las gracias.

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo? Tendencias masculinas para la temporada de fiestas

Estilo de vida

Destinos preferidos por los colombianos para viajar en Semana Santa

Estilo de vida

Los mejores bares de karaoke en Bogotá

Estilo de vida

¿Cómo es el entrenamiento en pareja?