Archivo personal

Crónicas

Cinco de las crónicas más leídas en SoHo

Por:

Historias tan bien contadas que lograron tocar las fibras más sensibles de los lectores. Todo sobre mi padre por Diego Garzón, Mi gallo de pelea por Sinar Alvarado entre otras.


TODO SOBRE MI PADRE
POR DIEGO GARZÓN

Edición 116

El editor General de la Revista SoHo, Diego Garzón cubrió para SoHo el trasplante de hígado al que tuvo que someterse su padre, tendido en la cama por una cirrosis alcohólica, y dejó estas 4356 palabras contra la muerte. Esta crónica ganó el Premio de Periodismo José María Mora. 


LA ETERNA PARRANDA DE DIOMEDES
POR ALBERTO SALCEDO RAMOS
Edición 122

De espantapájaros a mensajero, de mensajero a gran estrella y de gran estrella a encarnación de la decadencia, la vida de Diomedes Díaz ha sido desmesurada y desordenada. Luego de casi cuatro años de investigación, el mejor cronista de Colombia la cuenta para los lectores de SoHo como regalo central de nuestro número de aniversario.


COLOMBIA VS. VENEZUELA (UN CLÁSICO EN LA FRONTERA)
POR JOSE ALEJANDRO CASTAÑO
Edición 121
En el desierto de La Guajira, policías colombianos y venezolanos se dan cita semanalmente para enfrentarse no con los fusiles sino con un balón. Crónica de un partido de fútbol ajeno a la verborrea de los gobiernos.


MI GALLO DE PELEA
POR SINAR ALVARADO
Edición 120

De cómo un cronista compra un gallo de pelea. De cómo lo entrena y lo mima durante meses. De cómo lo suelta en un ruedo y apuesta por él. Y de cómo, por cuestiones del azar, termina su aventura haciéndole fuerza a otro gallo.


Edición 124

CONTENIDO RELACIONADO

Crónicas

¿Qué tan triste es la vida de un árbitro colombiano?

Crónicas

La biblioteca de Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo

Crónicas

El ladrón de millas

Las mejores crónicas de SoHo

La mujer que se casó con el presunto asesino de su hermana