La presentadora reveló que se había hecho unos retoquitos.
Una de las presentadoras más famosa del país es sin lugar a dudas Melissa Martínez. Su belleza y forma de discutir temas deportivos la han llevado a ser una de las más reconocidas en el mundo del deporte.
Esta belleza es la favoritas de sus millones de seguidores en redes sociales debido a su trabajo cómo panelista deportiva, su evidente sensualidad y los videos que comparte con sus fanáticos, pues Melissa es bastante activa en sus cuentas.
Hace poco se conoció un video en el que aparece hablando con su cirujano plástico, Carlos Ramos, y reveló que hace poco se había hecho unos retoques estéticos. De hecho, Martínez aseguró que muchos no se habían dado cuenta de que había vuelto a pasar por el quirófano.
“Ustedes no se han dado cuenta, de unos días para acá está más hermosa, más linda, más bella”, dijo el doctor, quien compartía una cena con la presentadora.
“Más feliz y rozagante. Vamos a confesar nuestro amor”, le respondió entre sonrisas ella. Despues, Ramos sostuvo: “¿ustedes no le ven un escote pronunciado? Una cinturita más chiquitica”.
“Cállate (…). No me jodas mi cintura, siempre ha sido mi cintura (...) ustedes no se dieron cuenta, me hizo el cambio porque él consideró que era necesario así que bueno, las manos del doctor”. El cirujano aseveró que prefería dar la noticia él mismo antes de que saliera a la luz pública.
Una vez dieron la noticia Melissa aseguró que cunado tenga hijos seguramente se hará otros retoques. “Pero ¿Qué van a decir mi amor?, que me cambiaste las prótesis, mi amor, normal, después de los babys tendrás otra vez que hacerme”, expresó.
La panelista deportiva no siempre lució así de hermosa como es en la actualidad. Al inicio de su carrera, la colombiana se veía completamente diferente. Hace unos años, ya en el mundo deportivo, Martínez tenía unos kilitos de más.
Fue entonces cuando decidió cambiar su aspecto físico y se sometió a una intervención para eliminar la grasa abdominal, bypass gástrico. Despues cambió sus hábitos alimenticios y su estilo de vida, pues empezó a invertirle tiempo a su salud y al ejercicio. De hecho, tiene su propia marca de productos para ayudar adelgazar a todos aquellos que lo necesiten”.
Ademas de esta cirugía, se puso prótesis, se dice que se hizo algunas lipo y hasta una marcación de abdomen. Pese a lo que puedan decir de las cirugías estéticas y todo el tema de la belleza en la sociedad, lo cierto es que para ella fue un cambio de vida. En más de una ocasión ha dicho que lo que la impulsó a hacer el cambió fue su salud, no la vanidad.
“Logré rebajar casi 50 kilos, sufría de una obesidad mórbida que complicaba mi vida, fue una operación de salud, no por vanidad”, aseguró hace algunos años en una entrevista. “Sentía que estaba en un momento muy difícil, tenía 20 años, luego de hacerme la intervención todo cambió”, aseveró.
En febrero de 2020 Melissa compartió unas fotos de ella del pasado y del presente y habló de cómo se siente con su cambio. “#TBT He sido todas en una, conozco los extremos (no me gusta ninguno) pero quería recordarles que nadie tiene derecho a señalar, juzgar o dañar por algo tan elemental como tu apariencia ERES MUCHO MÁS ❤️🌟 por si acaso: ahora me siento mejor que nunca ❤️😻 entendí que significa ser feliz”.