2 de junio de 2023

Entretenimiento

Melissa Martínez recordó a Matías Mier y le lanzó duro indirectazo: “perdió a alguien que lo adoraba”

La presentadora le mandó un mensaje a su exesposo.

Por: Redacción Entretenimiento SoHo.co
Melissa Martínez
Melissa Martínez. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Melissa Martínez es un de las presentadoras más famosa del país, su belleza y mediática forma de discutir temas deportivos la han llevado a ser una de las más reconocidas en este mundo en el que cada vez hay mas mujeres protagonistas y ella es una de ellas.

Su belleza la convierte en la favorita de sus millones de seguidores en redes sociales debido a ella y a su trabajo cómo panelista deportiva. Esto la ha convertido en celebridad, algo que hace que su vida personal sea tema de interés para muchos.

Por esto, sus declaraciones en el programa deBuen Día, Colombia’ llamaron la atención. Y es que la prestadora tocó el tema de su ex, el futbolista Matías Mier con el que estuvo casada, pero con el que la cosas no habrían terminado de la mejor manera y aún más cuando él apareció con otra joven. Aunque no habla mucho del tema, cuando lo hace llama la atención de todos.

Melissa habló indirectamente de Mier, que hoy milita en el balompié de Indonesia y comparte su vida con Valentina Rendón, en conversación con Ana Karina Soto en el programa ‘Buen día, Colombia’ la periodista deportiva expresó que en este momento lo que más le importa es estar bien consigo, más allá de cómo la vean los otros.

Melissa Martínez
La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Martínez dijo lo siguiente: “todo es un camino y un proceso, no importa cómo se ve desde afuera, importa siempre cómo se ve desde adentro. Importa cuál es el proceso que tiene que atravesar para poder convertirse en una mujer que pueda mirar el retrovisor y sentirse tranquila”.

“La situación sentimental corresponde a un porcentaje, capaz, el más importante, porque es tu familia, pero no es lo único. Hay muchas más cosas y factores en la vida para seguir levantándose”, comentó, sin decir el nombre Marías Mier, pero al parecer haciendo referencia a él. Sin embargo, el programa tomó la indirecta y mostró su fotografía en ese instante.

Melissa siguió hablando aún sin nombrar al jugador uruguayo, pero comentó lo siguiente “¿Qué voy perdiendo? Una persona al lado que no me estaba valorando lo suficiente; pero esa persona perdió a alguien que lo adoraba”.

Después de hablar del tema de su expareja, también habló de su presente profesional, pues se irá de viaje a cubrir la Copa Mundo Femenina, a la que clasificó la selección Colombia. Aunque muchos pensaron que se iba por el desamor, lo cierto es que Melissa está mejor que nunca y en un gran momento profesional.

“Ahorita se va para el Mundial de fútbol femenino, justo ese día estaba tramitando la visa y nos tocó parar la entrevista porque le entraban llamadas para hacerle preguntas. Es un orgullo para todas las mujeres”, confesó la presentadora.

Melissa Martínez se sinceró y habló sobre su ruptura con Matías Mier

Melissa Martínez, la periodista deportiva que actualmente trabaja en la cadena internacional ESPN, lleva meses siendo tema de conversación entre los internautas por la sorpresiva ruptura que protagonizó con el futbolista Matias Mier, con quien vivió un idilio de amor que los llevó a ser una de las parejas más halagadas de la farándula nacional en aquel momento.

Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier.
Melissa Martínez se quebró al hablar de lo que sintió tras su ruptura del deportista Matías Mier. | Foto: Instagram @eva_reyoficial

Pese a que confesó sentirse segura para abordar el tema de su separación de manera pública, la barranquillera expresó con su voz entrecortada: “Creo que mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”.

“Ya no me importa, o sea, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre. Es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y aunque existan cosas que no estén bien y aunque se tejan miles de teorías, todo termina con un adiós”, aseguró.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.