Foto: Instagram @nanis8a | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

Con brasier en triángulos y subiéndose la tanga, Nanis Ochoa reta a Instagram

Por: SoHo.co

No dejó nada a la imaginación al lucir sus curvas en tan pequeña prenda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nanis Ochoa se dejó ver con un pequeño brasier en forma de triángulos, que tapó lo justo, dejando ver su cuerpazo y enamorando a más de uno.

En la farándula colombiana contamos con muchas hermosas mujeres que además de destacarse por su talento como actriz, cantante, DJ, modelo o presentadora, cautivan a muchos con sus rostros y curvas.

Una de estas es Nanis, popular modelo y actriz recordada por su participación en el reality del Canal RCN, ‘Mundos Opuestos’, programa en el que desde su ingreso dio de qué hablar.

Nanis Ochoa | Foto: Instagram @nanis8a

Esta paisa de 34 años, aprovechó la fama que le dio el concurso de telerrealidad, para seguir dando de qué hablar y así aumentar sus 15 minutos de fama y aprovecharlos hasta para incursionar como empresaria.

Es así que la hemos visto pasando por varias polémicas, de las que ha salido bien librada en su mayoría.

A Ochoa también la hemos visto en películas como Santo cachón y Casa por cárcel, pero lo que pocos recuerdan, es que hizo parte de las hermosas Chicas Águila, quienes se robaban las miradas con su cuerpazo.

Con brasier en triángulos y subiéndose la tanga, Nanis Ochoa reta a Instagram

Por el trabajo que ha hecho en los diferentes proyectos que ha participado, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; evidencia de esto, su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar suspirando con su belleza.

Nanis Ochoa | Foto: Captura de pantallas de instagram

Nanis sabe de su cuerpazo, por lo que suele presumir sus curvas en candentes publicaciones que dejan muy poco a la imaginación.

Evidencia de esto, unas recientes fotos que subió a su perfil, con la que dañó el pensamiento de muchos seguidores y hasta por poco e infarta a más de uno.

Para el carrusel, Nanis posó ante el lente de la cámara mientras lucía un bikini de plástico, que de lo pequeño, casi lo deja ver todo. Incluso, en una de ellas le dio la espalda a la cámara, para dejar ver su redonda retaguardia.

Con la foto, además de descrestar con su figura, provocó que sus fans le dejaran toda clase de comentarios en los que halagaron su cuerpazo.

“Hermosísima”, “¿Para qué mostrar tanto?”, “Si no hay un talento que mostrar pues ni modo”, “Pareces Natalia París cuando tenia 20 años”, “Me encantas”... “Me dejaste sin aliento”... “Impresionante, preciosa”, “¿Que tiene de vulgar una dama en traje de baño? Resalto tu belleza, pero mucho más tu actitud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Otras candentes publicaciones de Nanis Ochoa

No es la primera vez que Nanis chicanea su cuerpazo, en varias ocasiones se ha dejado ver en fotos que generan suspiros.

Evidencia de esto, la vez que publicó una imagen chicaneando sus enormes nalgas.

Para las fotos, Ochoa posó sin ropa interior frente a la cámara, solo tapando su retaguardia con una transparente prenda, por lo que dejó poco a la imaginación de sus fanáticos.

O la vez que vistió un atrevido top con transparencias que solo tapaba parte de sus pechos, por lo que más de un internauta le hizo zoom a las fotos intentando ver a sus dos amigas.

No hay duda de la belleza de Ochoa y para evidenciarlo solo es necesario darse una vuelta por su Instagram, donde, con sus fotos, descresta a cualquiera.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones