Home

/

Galerías

/

Artículo

28 de mayo de 2023

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Por: SoHo.co
OnlyFans
Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Cada día son más las personas que se animan a crear su perfil en OnlyFans, una de las plataformas más sonadas de los últimos años a la que también han incursionado varias figuras públicas del mundo del entretenimiento.

Esta nació en 2016, pero realmente empezó a causar furor especialmente en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, tiempo en el que diferentes industrias y personas se vieron fuertemente afectadas por las medidas de restricción que se tomaron con el objetivo de prevenir los contagios.

Esta situación hizo que varias personas empezaran a buscar otras fuentes de ingreso y muchas de ellas encontraron lo que estaban buscando con esta red social. Una que se enfoca principalmente en contenido para adultos. Incluso, varias personalidades también se arriesgaron a incursionar en este espacio digital para deleitar a sus fanáticos con fotografías y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías personalizados.

Al vivir de la sensualidad, hay muchos prejuicios al respecto, pues aunque los consumidores son una importante comunidad, lo cierto es que también existe una parte que critica y señala a quienes se dedican a esto.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
In this photo illustration an OnlyFans logo is displayed on a smartphone screen in Athens, Greece on December 27, 2022. (Photo illustration by Nikolas Kokovlis/NurPhoto via Getty Images) | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo

Hay una frase que dice “ningún trabajo es deshonra” y esta hace justicia a quienes se dedican a trabajar en oficios que son fuertemente criticados por los prejuicios que estos tienen. Por ejemplo, los creadores de contenido para adultos como Andrea, quien en la actualidad tiene 81 mil seguidores en redes sociales gracias a sus candentes fotos.

La mujer tiene un importante ingreso por su trabajo, sin embargo, tiene, como cualquier otra persona, una vida personal y tiene un hijo. Esta situación ha hecho que la critiquen constantemente por aquellos de los estereotipos y los prejuicios.

En su cuenta en redes sociales, llamada ‘La Doña Luchona’, la mujer ha recibido críticas por realizar este tipo de contenido siendo mamá. Tal fue el impacto que estos comentarios generaron que ella misma decidió utilizar su cuenta de Twitter para responderlos.

He sido cuestionada por varias mujeres por tener OnlyFans, plataforma de paga donde se suben fotos y videos exclusivos. Aquí les cuento: tener OnlyFans no quiere decir que no desempeñe otras cosas en mi vida, ahora estoy pagando el patrimonio de mi hijo, su educación y mi carrera”, escribió la mujer en dicha red social.

“También aclarar que yo soy dueña de mi cuerpo, decido cómo, cuándo y dónde, ah, y con quién como cada persona que hay en el mundo. Onlyfans me da para solventar mis gastos y vivir”, enfatizó la dueña del proyecto llamado ‘La Doña Luchona’. Para finalizar con el comunicado, la modelo aseguró que “Las personas opinan lo que deberías de hacer con tu vida y siempre se meten a dar su opinión. Y a mí siempre me valdrá madres lo que digan, el Only es mi trabajo y mejor pagado de algunos trabajos decentes”, aseguró esta belleza.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.