“Eres mi Diosa más adorada, me arrodillo ante tu hermosura”, le dicen sus admiradores por Instagram
Paola Jara, una de las mejores artistas en género popular del país sigue despertando la admiración de sus seguidores. La paisa tiene más de 30 años y con sus curvas deja sin habla y borra a cualquier jovencita.
Por Instagram ya acumula una gran comunidad de seguidores y con su carisma y talento espera dar un paso hacia lo internacional, claro que para el 2022 junto a su pareja estuvo de gira por Estados Unidos lo que es un gran avance.
Respecto a su escultural cuerpazo, la antioqueña tiene retoques estéticos, pero también en sus redes ha mostrado como entrena juiciosa con su coach, así mismo, sus rutinas de alimentación y cuidado diario son muy estrictos.
También, su belleza y resplandor se debe a que encontró el amor. El año pasado estaba justamente con él celebrando su amor -nada más y nada menos-, que en las playas de Dubai y las Maldivas. La artista si que sabe celebrar por lo alto.
En el paseo se mostró en diferentes oportunidades con pequeños bikinis que enloqueció al público y puso a arder las redes sociales. Justamente, en un reciente post donde le toman una foto desprevenida, se observa como aún sentada, la cantante tiene unos abdominales envidiables.
Muchos no la bajaron de “perfecta creación” y con toda la razón, los que asisten a su show en vivo son testigos de que Paola es toda una ‘joya colombiana’. Le han surgido dobles, con un vídeo donde se ve con una joven muy parecida a ella que le pide una foto mientras se encontraba en su carro blindado por la ciudad de Medellín.
Este año, los espectadores esperan más canciones de Jara y continuar apreciando además de su belleza, su historia de amor que ha sido verdaderamente inesperada y al tiempo polémica. Por el momento se le ha visto en su mejor momento.
Por redes sociales le dicen: “Tienes tantas curvas que me siento sin frenos″; “Eres una princesa. La amo parece de mentiras”; “Mi vida eres espectacular”; “Eres demasiado preciosa”; “Me súper encanta sin maquillaje”; “Que mujer tan bella y su carisma es muy grande”; “Señorita para mi tu eres una princesa bella una reina linda, una Diosa hermosa. En verdad, tu eres sencillamente bellísima, preciosa, linda, hermosa, apoteósica, esplendorosa, fascinante, deslumbrante, despampanante, tu belleza es divinamente perfecta”.