La presentadora, Sandra Posada, se robó las miradas al dejar ver sus tonificadas piernas.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sandra Posada se dejó ver luciendo un vestido, que dejó en evidencia sus piernotas.
En las mañanas del Canal Caracol, desde hace varios años vemos el matutino, ‘Día a día’, programa por el que han pasado varias personalidades colombianas en el rol de presentadores.
Además de contar con los presentadores en el set, cuenta con la presencia de varias corresponsales que, desde Cali, Medellín y Barranquilla, acompañan a los televidentes.
Una de estas es Sandra Posada, quien es la periodista encargada de contar todo lo que ocurre desde Medellín. Su trabajo consiste en socializar con los transeúntes de la zona, encontrar cosas novedosas e identificar cada día cosas interesantes.
Esta hermosa mujer representante de la belleza paisa, deja a los televidentes enamorados con cada aparición que hace frente a las cámaras.
Gracias a su trabajo, hoy en día cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram, red social en la que suele mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación donde se roba las miradas con su belleza.
Así quedó en evidencia en una reciente publicación de Sandra, en la que dejó ver sus largar piernas.
Para las fotos, la presentadora lució un vestido animal print, que por la abertura lateral que tenía, dejó ver las tonificadas piernas de Posada, dejando a más de un internauta boquiabierto.
Con la foto, además de enamorar a más de un seguidor, Sandra provocó toda clase de reacciones en las que halagaron su belleza.
“Usted es la mujer más hermosa que he visto en mi vida”... “Las piernas de la vida”... “Esa sonrisa es espectacular, yo vivo enamorado”... “Esa sonrisa contamina”... “Hermosa”... “Divina”... “Preciosa como siempre”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.