Home

/

Galerías

/

Artículo

21 de abril de 2023

Entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Daniela Tapia lucio muy sexy en un diminuto traje de baño

“Te llenaría de besos corazón”, le dicen a la sensual actriz

Por: soho.co
Daniela Tapia se fue de crucero luego de grabar sus últimos capítulos en Leandro Díaz. Foto: Instagram @danielatapiaoficial.
Daniela Tapia se fue de crucero luego de grabar sus últimos capítulos en Leandro Díaz. Foto: Instagram @danielatapiaoficial. | Foto: Foto: Instagram @danielatapiaoficial.

La belleza de la reconocida actriz cubana, Daniela Tapia, sigue rompiendo corazones y atrayendo admiración por su despampanantes curvas. La artista es conocida por compartir en sus redes sociales los momentos más destacados de su vida personal y profesional, incluyendo sus actividades diarias y próximos proyectos. Sin embargo, lo que más sigue llamándole la atención a sus fanáticos es su belleza natural.

Daniela Tapia en su cuenta de Instagram donde acumula casi 600 mil seguidores, publicó una imagen que dejó boquiabiertos a sus fans. Resulta que la deslumbrante actriz cubana compartió una foto donde se le veía muy sonriente disfrutando del sol y la piscina, mientras se tomaba un merecido descanso luego de un desafiante reto en MasterChef Celebrity 2023.

En la imagen, la actriz posa recostada en la piscina con una gran sonrisa en su rostro, luciendo un traje de baño de dos piezas en color fucsia, que combinó con sus lentes de sol en forma de corazón. De hecho, acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

“Hoy fue uno de mis mejores días en @masterchefcelebrityco (emojis de corazón, sartén con huevo frito y mano haciendo el símbolo rock)”, dijo la modelo.

Los comentarios llenos de elogios y admiración no se hicieron esperar. Los seguidores de Daniela Tapia estaban encantados con la imagen y no pudieron evitar dejarle mensajes de halagos y coqueteos para admirar su fina curvatura cuvana.

Este fue el post que encendió las redes:

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “Por qué sos tan divinaaaa Daniela?”; “Dama tan hermosa”; “Te llenaría de besos corazón”; “Que bello es cuando sonríes, la mejor del programa”; “La sirenita más hermosa”; “luces guapisima daniela sensacional mamasota abrazos para ti”; “tremenda bonita daniela princesa”; “Eres tan hermosa, Daniela”, “Qué bonita te ves”, “Divina como siempre”, “@danielatapiaoficial disfruta cada segundo y momento del día”, “siempre me ha gustado esa picardia natural que irradias. Una cubana muy sexy definitivamente”.

Daniela Tapia en MasterChef Celebrity 2023

Daniela reveló en otra publicación que es una de las participantes elegidas y al parecer más destacadas en la temporada de MasterChef Celebrity 2023. La actriz presuntamente ha demostrado sus habilidades culinarias y ha sorprendido a los jueces con su creatividad y destreza en la cocina. Muchos de los televidentes esperan que Daniela demuestre ser una excelente compañera y porque no, establezca una gran amistad con el resto de los participantes.

Recordemos que la próxima temporada de MasterChef Celebrity promete ser emocionante y llena de sorpresas, y los seguidores de Daniela Tapia están ansiosos por ver más de ella en el programa, así como a los demás participantes, pues el famoso y popular programa conducido por la mamacita de Claudia Bahamón siempre es una buena fuente de entretenimiento para los televidentes quienes no se pierden ni un solo episodio de la competencia.

Las fotos de Daniela Tapia en la playa que cautivan a sus seguidores
Daniela Tapia | Foto: Instagram @danielatapiaoficial

Más sobre Daniela Tapia...

A los 5 años de edad, llegó a Colombia en compañía de sus padres, quienes fueron contratados para trabajar como artistas en el país. Su padre, Ernesto Tapia, también es actor, mientras que su madre, Anita Curbelo, es bailarina de ballet clásico, actriz y directora de cine.

A los 11 años, regresó a La Habana, Cuba, para estudiar actuación con el prestigioso maestro de grandes actores cubanos, Humberto Rodríguez. Allí, compartió aula con personalidades destacadas como Jorge Perugorría, Corina Mestre y Bárbaro Marín, entre otros, y participó en varias obras de teatro con su grupo Olga Alonso. Además, estudió en la ENIA teatro y asistió a talleres de danza, locución y expresión corporal. En España, se matriculó en la escuela de Cristina Rota, donde cursó un año, y también tomó talleres de clown.

Daniela TapiaSexySexy bikini

Contenido Relacionado

Foto: Instagram @playgirljaelyn

Entretenimiento

Ella es la enfermera que despidieron por hacer contenido en Only

Con sus fotos pone a sudar a más de un seguidor.

Foto: Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

Las fotos en llamas de Aída Merlano que pusieron a arder las redes sociales

Unas candentes fotos con las que lo pondrá a sudar con tanto derroche de sensualidad.

Daniela Tapia se fue de crucero luego de grabar sus últimos capítulos en Leandro Díaz. Foto: Instagram @danielatapiaoficial.

Entretenimiento

Exparticipante de MasterChef Daniela Tapia lucio muy sexy en un diminuto traje de baño

“Te llenaría de besos corazón”, le dicen a la sensual actriz

Foto: Redes sociales

Entretenimiento

Hija de Quico abre OnlyFans y arrasa con sus primeras publicaciones

Vanessa Villagrán decidió entretener a los más grandes con su provocador contenido y es todo un éxito.

Foto: Instagram @rafaellamusik

Entretenimiento

Rafaela, hija de Marbelle aparece con pequeño y sensual bikini rosa y de espaldas

Un corto video con el que puso a sudar a más de uno por dejar ver donde no le llega el sol.

la imagen que tenía Marbelle frente a muchas personas ha ido cambiando con el paso de los días.

Entretenimiento

La minifalda de Marbelle que puso a malpensar a más de uno

“Tremendas curvas”, dicen en redes sobre la sugestiva foto de la cantante.

Paola Turbay tuvo noble gesto con habitantes de calle.

Entretenimiento

El escote de Paola Turbay que desconcentró a los televidentes de ‘Buen día, Colombia’

La exreina dejó a más de un televidente suspirando con su belleza y cuerpazo.

Foto: Instagram @analy_bazan

Entretenimiento

Las mejores fotos de la hincha de América de México que infarta a más de uno

Con sus curvas, cada que asiste al estadio no solo desconcentra a los asistentes, sino también a más de un jugador.