“Eres de no creer muñecota”, le dicen a la sensual rubia por redes sociales
Se trata de una modelo australiana que tiene 52 años de edad, su nieta le dice ‘sexy abuela’ y se ha robado la atención de la mayoría de usuarios por el gran volumen de sus senos.
En Instagram tiene una gran comunidad de seguidores (46 mil), quienes le dejan mensajes de cariño y elogios. De hecho su usuario en la plataforma es @worldshottestgrandma, es decir, la abuela más sexy del planeta, así mismo estuvo incluida dentro de las 100 modelos playboy más ardientes del momento.
Y es que con esos ojos azules, cabellera rubia, pechos grandes, cintura pequeña, abdomen plano y glúteos tonificados enloquece a cualquiera. Gina tiene hijos de 30, 28, 26 y siete años. Lo que más llama la atención es que su aspecto tiene una juventud envidiable.
Por OnlyFans, la abuela más sexy del mundo acumula 339 mil suscriptores. Por el momento, la traviesa grandma ha revelado que lleva mucho tiempo soltera y de hecho, por sus redes se sinceró y dijo que quería un romance, pues hacía rato no tenía nada intenso y duradero que la hiciera temblar.
Al igual que muchas otras preciosuras del mundo, la modelo australiana cuida muy bien sus relaciones personales, más aún si de amor se trata, no obstante, se encuentra mucho más abierta para salir y conocer nuevos hombres, así que ya sabe, la ardiente abuelita está disponible.
“Me gustaría encontrar un hombre que me haga feliz, que sea sincero, que me trate como una princesa”, dijo en su cuenta oficial. Así mismo para los que preguntaron por su belleza dijo beber agua alcalina, porque lleva más minerales y utiliza aceite de coco. Esperemos que la rubia logre concretar una cita pronto.
Por redes sociales le dice: “miu pero que abuelita más mamacita, quien fuera tu papi”; “maravillosa y hermosa Gina, sigo preguntándome sobre el secreto de tu atractiva belleza”; “envidio a todo aquel que sea tu pareja, muñeca preciosa”; “como para levantarte ese pequeño vestido”; “Dios pero de donde salen todos esos encantos mamasita”; “hermosa, bella, no tengo palabras para definir tu mundo perfecto”; “eres como el sol que alumbra mis mañana, bella, maravillosa, preciosa”; “para que azul con esos ojos”; “tus ojos y senos me vuelven locos, ¿cuándo decidiste estar tan mamacita?”; “eres todo lo perfecto que hay en el mundo. Eres una bandida preciosa”: