El cuerpower de la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’ está que arde
Para muchos es una de las interpretes más hermosas del país, Johanna Fadul es una reconocida actriz que se hizo famosa por su papel en Padres e hijos y Sin senos no hay paraíso, claro que también ha actuado en otras producciones que le generaron más fama y reconocimiento.
Fadul nació en Bogotá y conoció el amor muy joven. Siempre fue una mujer que se preocupó por su cuerpo y por eso hoy con más de 30 años luce más radiante y hermosa que nunca. En redes supera los 6 millones de seguidores y hace poco decidió mudarse a otro país con su esposo, el también actor Juanse Quintero, en busca de nuevas oportunidades.
A pesar de haberse ido, la joven está dentro de muchos corazones colombianos que ha logrado conquistar gracias a su carisma, talento y derroche de sensualidad. Por Instagram publica instantáneas de su cuerpo escultural que ha dejado a más de uno enamorado.
Lo último que publicó con sus seguidores fue un carrusel de fotografías donde presumió muy orgullosa varios tatuajes que tiene plasmados por todo su cuerpo. Al parecer, Fadul no se resistió a la tendencia y plasmó en su figura tres diminutos diseños en distintas partes de su figura que de inmediato les mostró a sus fans.
En uno de sus tattos decía “gratitud” y estaba ubicado en su antebrazo; mientras que otro lo ubicó en su espalda y tenía la forma de ojo o mano de protección. El último descrestó a la mayoría.
Para mostrar su tatuaje que muchos catalogaron como el más ardiente, la joven actriz tuvo que bajarse el pantalón y con tangas moradas dejó ver un delicado corazón que se hizo en sus voluptuosos glúteos. Los usuarios quedaron sin palabras y le escribieron a la famosa en la imagen de Instagram:
“Wow eres un ser muy sexy, me gustó mucho el último, sigue mostrandonos más”; “quien fuera Juanse para compartir tu compañía muñeca”; “te quedaron más que ardientes esos sensuales, eres todo un bombón”; “pero como es que está un corazón en tu nalga preciosa”; “maravillos y elegante como siempre princesa”; “¿sabías que eres la mujer más ardiente que he conocido. Todo un encanto”; “Esos tatuajes te quedaron para chorrearse la baba”.