Flavia Dos Santos | Foto: Instagram flavia2santos

Mujeres SoHo

La foto de Flavia Dos Santos por la que seguidores le suplican que abra cuenta en OnlyFans

Por: soho.co

“Flavia un OnlyFans no te quedaría mal”, le dicen a la sexologa

Recordemos cuando la brasileña dijo para revista Diners que la mayor locura que había cometido por amor fue casarse. Frase que sigue repitiendo rotundamente en su canal de spotify Destaconadas que tiene junto a Isabella SantoDomingo.

Incluso en el podcast hace chistes relacionados con tener una cuenta de OnlyFans. Flavia sabe que su seguridad es muy sensual y por ello juega con el tema por todos sus perfiles sociales.

Como por ejemplo, en un reciente post que hizo donde se ve sin nada de ropa mientras el sol cae sobre su piel. La imagen despertó todo tipo de reacciones y muchos consideraron que la instantánea debería publicarse en OnlyFans y no en Instagram.

La foto tenía el siguiente texto “las ventajas de tener una habitación con piscina privada”. La publicación ya cuenta con 30 mil likes y más de 400 comentarios. Los internautas no la bajan de “modelo de OnlyFans” y “Diosa brasileña”.

Esta es la atrevida publicación de la sexologa:

Por redes sociales le dicen: “Ya casi estás conmigo, por lo menos estás bien cerca”; “He visto imágenes sugestivas, introductorias , y ritos de iniciación mística , pero esto es otro nivel”; “Ella siempre tiene que mostrarse para convencer”; “Eso sí es una veterana buena”; “Mi amor platónico siempre hermosa”; “O ir a un festival nudista en Cartagena y disfrutar del sol al natural”; “Flavia un OnlyFans no te quedaría mal”; “porfavor Favia queremos OnlyFans”; “no nos haga esto cree un Onlyfans”.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones