“Con total sinceridad, el color que usted se ponga siempre le quedará muy sexy”, le dicen por redes sociales
Recordemos cuando la exreina de belleza reveló para Noticias RCN cómo fue su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’: “estar probando carne estos meses hizo de las suyas en mi colón y dure acostada 4 días y medio, porque soy vegetariana y en la competencia me tocó probar carne e hizo estragos en mi cuerpo”.
También dijo que: “el paso de Martín en mi vida siempre ha sido un recuerdo muy bonito. Él es un gran hombre, un gran ser humano. Tuve la delicia de probar todos sus manjares antes de que ustedes los vieran en televisión. Encontrarme con él fue algo muy bonito en estas circunstancias fue algo muy diferente porque una cosa es trabajar en equipo actuando, pero allá éramos competidores”.
La exreina luego de probar en los certámenes de bellezas, también debutó como actriz, en el 2003, realizó su primer papel actoral en la telenovela ‘El auténtico Rodrigo Leal’, demostrando su talento y ganándose la oportunidad de participar en otras producciones. Claro que también ha incursionado como presentadora, siendo la conductora de varios e importantes programas de la pantalla chica.
Lo cierto es que es todo un ejemplo a seguir, justamente gracias a su talento actoral, belleza y sencilla personalidad ha logrado sumar un gran número de seguidores. Así se puede ver en su cuenta personal de Instagram, donde suma más de un millón de fans.
Recientemente, subió una foto donde luce una larga cabellera de tono rojo que desató todo tipo de comentarios, claro que en general positivos, pues nuestra virreina universal siempre será un espectáculo de mujer, de hecho, los usuarios no la bajan de ‘Ariel, la sirena de Disney’. A Gómez le sienta muy bien cualquier color porque aún con 50 años despierta la envidia de muchas.
Por redes sociales le dicen: “Deberás que en todas tus fotos sales tan hermosa”; “Ay mamacita si tú eras y real mamacita”; “Se te ve hermoso y sexy a la vez lindo”; “Ufff no tengo palabras ... remamasota”; “Pareces una Diosa”; “Eres tan perfecta, pareces un ángel y tu cuerpo Dios mío, amo tu estilo y eres una mujer encantadora, fuerte y tu mente está vacía y llena de amor, besa donde quieras”; “Amplio zoom”; “bizcocha”; “Regia la hermosura colombiana más bella, nunca antes vista”; “¿cómo te llamo ahora mi diabla, la diosa roja más ardiente”.