“Seme fue mi gran ilusión”, expresó el hombre en medio de un sentido homenaje que le brindó a su hijo.
Recientemente se dio a conocer el duro relato del papá del hincha de Nacional que fue asesinado, quien con sentidas palabras recordó a su hijo.
De las diferentes noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, hay muchas que llegan a generar indignación, como los casos de inseguridad, así como también hay otras que generan repudio o hasta preocupación, como los casos de asesinatos o extorsión.
Entre estas, recordamos la terrible noticia que se registró el pasado 29 de abril después del partido Atlético Nacional vs Deportivo Independiente Medellín, donde una riña entre hinchas de los dos equipos, dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas.
Como Ánderson Steven Jaramillo Cañaveral y Alejandro Gallego Torres, fueron identificados los jóvenes que perdieron la vida. Justo el padre de uno de ellos, recientemente conmovió a muchos con unas sentidas palabras que dio.
Así se pudo ver por medio de redes sociales donde William Gallego, padre de Alejandro Gallego, relató el doloroso momento que está viviendo en este momento tras el fallecimiento de su hijo.
El hombre empezó recordando el momento en que llevó por primera vez a su hijo a un estadio a vivir la pasión del fútbol, cuando a los estadios “se podía asistir en familia”, como lo manifestó.
“Recuerdo cuando yo aún era más joven que la edad actual de mi hijo Alejandro, cuando lo llevé por primera vez al estadio a un clásico de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín… recuerdo que por esas fechas se podía asistir en familia, con los hijos y con los amigos, recuerdo que esa vez me acompañaron amigos del verde y del DIM y que nos fuimos a disfrutar del clásico todos juntos…”, empezó comentando Gallego.
Recordó que para ese entonces su hijo tenía 5 años, trayendo a su mente el momento en el que saltaba de felicidad celebrando los goles.
“Fue un clásico emocionante, 3 a 2 quedó ese partido y mi hijo que por esa fecha tenía por ahí 5 añitos y como estábamos todos los amigos juntos celebrábamos los goles del verde y mi hijo saltaba con nosotros feliz y cuando el DIM hacía gol el saltaba con los amigos del DIM y a todos nos daba risa con mi niño que solo disfrutaba de la fiesta de alegraría y fraternidad sin violencia”, manifestó.
Posterior a esto William hizo mención a lo que se ha convertido la fiesta del fútbol al decir que se ha convertido en un “lugar de violencia y muerte por defender unos asquerosos trapos… trapos de ignorancia, trapos manchados en sangre y dolor, trapos de vergüenza y de incultura de una sociedad podrida y alimentada por el odio de una sociedad corrompida por el abandono estatal, por la politiquería carroñera en la que vivimos donde nuestros jóvenes solo son mirados por los políticos carroñeros como desechables”.
Adicional, mencionó el sueño que tenía de llevar a su hijo a Estados Unidos, sueño que no pudo cumplir porque le arrebataron la vida.
“Seme fue mi gran ilusión de llevarme a mi hijo a vivir conmigo en EE. UU., tan solo faltaban unos pocos meses para su cita en la embajada en Bogotá, llevábamos casi dos años en espera, pero mi niño y yo que estábamos bien ilusionados porque iba a trabajar conmigo en mi pequeña compañía de remodelaciones”, mencionó el hombre.
Finalmente y en una dura conclusión, el hombre lamentó haber inducido a su hijo al gusto por el fútbol. “Me siento culpable por haberlo llevado al estadio donde su vida cogió otro rumbo del cual yo no compartía pero se lo respetaba… para mi ese equipo y todo el fútbol Chibchombiano no es más que el reflejo de la mi... de sociedad que somos !Te amo, te amé y te amaré siempre mi Campeón Alejandro Gallego Torres!”, expresó el dolido padre.