Foto: Instagram @iamyanetgarcia | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

Con foto en lencería, Yanet García dejó ver su cuerpazo a los 31 años

Por: SoHo

No hay duda de la sensualidad que desborda la llamada ‘Chica del Clima’

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet García dejó ver su cuerpazo en pequeña lencería, dejando a muchos boquiabiertos con su figura a los 31 años.

No hay dudas de la belleza y cuerpazo de Yanet, quien desde que se dio a conocer ha cautivado a los hombres y ha dejado a más de una mujer con la duda sobre el secreto de su belleza.

Ganó gran fama cuando hizo parte del programa mexicano “Hoy”, donde era la encargada de presentar las noticia del clima.

Fue gracias a este trabajo y sus curvas que empezó a ser llamada como ‘la Chica del Clima’, llegando a convertirse en un símbolo de la sensualidad mexicana.

Desde entonces, ha enamorado a más de uno por su belleza y cuerpazo, llegando a destacarse en la pantalla chica y ganando gran popularidad.

Fue gracias a la gran popularidad que tuvo, que decidió dejar a un lado la presentación, para incursionar en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde desde su llegada, se posicionó como las mujeres más sexys de esta red social.

Con foto en lencería, Yanet García dejó ver su cuerpazo a los 31 años

Y por su tonificado cuerpo, el cual adorna con sexys, ajustados y cortos vestidos, es que se ha convertido en todo un ícono de sensualidad en México y redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en saber del clima y, por qué no, quedar sudando con sus candentes publicaciones.

Por esta plataforma suele mostrar algunas sugestivas imágenes con la que paraliza el corazón de más de un seguidor.

Así quedó demostrado en una de las publicaciones, en la que Yanet aprovechó para poner a malpensar a más de un internauta.

La joven de 31 años vistió una sensual lencería blanca, con la que dejó ver toda su figura y dejó suspirando a más de un hombre.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

La defensa de Esperanza Gómez sobre los hombres infieles

Mujeres SoHo

Jugador de Chelsea fue expuesto por mensajes que le envió a modelo de OnlyFans

Mujeres SoHo

Melissa Martínez anuncia que tiene contenido para adultos y emociona a más de uno

Mujeres SoHo

Ella es Fátima, la sexy actriz que es novia de Milei el nuevo presidente de Argentina