Foto: Instagram @soyesperanzagomez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Mujeres SoHo

“Delicioso manjar”: la foto de Esperanza Gómez que dejó con la boca abierta a muchos

Por: SoHo

Mostrándolo casi todo, Esperanza paralizó las redes sociales.

Por medio de redes sociales, Esperanza Gómez suele publicar algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a los internautas e incluso, les provoca malos pensamientos.

Desde que incursionó en la industria erótica, Esperanza se ha convertido en una de las actrices colombianas de este contenido, que mayor fama ha ganado.

Antes de incursionar en las películas para adultos, inició en el modelaje, donde con sus exuberantes curvas modelaba trajes de baño o lencería, cautivando con cada salida a las pasarelas. Incluso, fue una de las sensuales ‘Chicas Águilas’, sensuales mujeres que se encargaban de promocionar la cerveza del mismo nombre.

Según ha comentado en diferentes entrevistas, desde siempre había querido incursionar en esta industria, por lo que cuando tuvo la oportunidad no la desaprovechó.

Tanto así, que en el 2006 participó en Playboy TV Colombia, ganando en el país y representándolo en la versión internacional del mismo, empezando a darse a conocer gracias a su sensualidad.

Fue en el 2009 que llegó al cine porno, llegando a grabar en total 58 películas de este contenido, destacándose siempre por sus movimientos y hasta la frase que la hizo viral, “ju3put@ qué rico”.

“Delicioso manjar”: la foto de Esperanza Gómez que dejó con la boca abierta a muchos

Es por su incursión en estas cintas, que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans y evidencia de esto son los más de 510 mil seguidores que suma en Instagram, a los que suele paralizar con sugerentes imágenes.

Y es que Esperanza sabe cómo provocar a los internautas, por lo que en varias ocasiones ha publicado imágenes en las que, vistiendo poca ropa, deja ver gran parte de su figura.

Así quedó en evidencia con una fotografía que publicó, en la que por posar ante la cámara con una pequeña tanga, provocó malos pensamientos entre sus fanáticos.

La fotografía la publicó para decirle a sus fans que la “pensaran un poquito esta noche”.

Reacciones a la candente imagen de Esperanza Gómez

Con la publicación, no solo se robó las miradas, sino que provocó que más de un seguidor le comentara halagando su cuerpazo y sensualidad.

“Sos muy hermosa”... “Sexy mujer”... “Bombón te pienso mucho”... “Mamacita”... “Usted es un sueño”... “Maravillosa”... “Todas las noches te tengo en la cabeza”... “Una delicia de mujer”... “Te pensaré toda la noche”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la candente imagen.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

La defensa de Esperanza Gómez sobre los hombres infieles

Mujeres SoHo

Jugador de Chelsea fue expuesto por mensajes que le envió a modelo de OnlyFans

Mujeres SoHo

Melissa Martínez anuncia que tiene contenido para adultos y emociona a más de uno

Mujeres SoHo

Ella es Fátima, la sexy actriz que es novia de Milei el nuevo presidente de Argentina