La influenciadora ya acumula nueve millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Mujeres SoHo

El video subido de tono de Andrea Valdiri que tiene hablando a sus fans

Por: SoHo.co

Tremendo twerking el que hizo frente a la cámara.

En redes sociales se viralizó un video subido de tono de Andrea Valdiri, en el que movió su retaguardia con mucho ritmo y ahora tiene hablando a sus fans.

Las redes sociales han dado para que muchas personas ganen gran reconocimiento gracias a su contenido, llegando a convertirse en grandes influencers que en ocasiones mueven masas.

Una de las que ganó gran fama por estas plataformas es Andrea Valdiri, quien con sus movimientos de cadera, cuerpo y personalidad, ha llegado a sumar una gran cantidad de adeptos interesados en saber de ella.

De hecho, se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus candentes publicaciones, aunque fue desde antes que empezó a ganar fama, luego de quedar como ganadora en el certamen de belleza, “Señora Colombia”.

Y es que en un principio, muchos de sus contenidos eran moviendo las caderas frente a la cámara, para así dejar a más de un fan sudando por la sensualidad que llega a desbordar.

Este es el primer disfraz de siete que Valdiri mostrará en Halloween 2022. Foto: Instagram @andreavaldirisos. | Foto: Foto: Instagram @andreavaldirisos.

Con la fama que ha conseguido, Valdiri ha logrado iniciar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que ella mandó a construir tal y como la soñaba, con detalles que van desde una piscina, un teatro y grandes espacios; incluso, obedeciendo a su naturaleza excéntrica, mandó a construir un helipuerto.

El video subido de tono de Andrea Valdiri que tiene hablando a sus fans

Por su figura, contenido y hasta estilo de vida, es que hoy por hoy llega a sumar una gran cantidad de fanáticos en redes sociales, tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde hoy por hoy llega a sumar nueve millones de seguidores interesados en quedar cautivados con sus curvas.

Y es que la influencer sabe de su figura, por lo que suele presumir su cuerpazo en sugerentes publicaciones con las que incluso pone a sudar a muchos.

Recientemente, Andrea se hizo viral en la red, en esta ocasión por un candente video en el que se le puede ver moviendo sus caderas al punto que llegó a paralizar a más de uno.

En el video, se puede ver a Andrea haciendo tremendo twerking con el que puso a chorrear la baba a su esposo y a los internautas.

Con el video generó toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como “La cara de Saruma es como, ¿qué es esto?”, “Yo soy full fan de cómo baila Andrea, pero hoy no la está dando toda”, “El dirá lo que como cristo redentor”, “De razón ese muchacho anda todo ojeroso”.

No hay duda del cuerpazo y la sensualidad que desborda Andrea Valdiri y para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, donde suele publicar candentes imágenes con las que deja a muchos sin aliento, aunque le recomendamos precaución porque lo podría dejar infartado.

CONTENIDO RELACIONADO

Mujeres SoHo

La defensa de Esperanza Gómez sobre los hombres infieles

Mujeres SoHo

Jugador de Chelsea fue expuesto por mensajes que le envió a modelo de OnlyFans

Mujeres SoHo

Melissa Martínez anuncia que tiene contenido para adultos y emociona a más de uno

Mujeres SoHo

Ella es Fátima, la sexy actriz que es novia de Milei el nuevo presidente de Argentina