Con una sensual foto, Esperanza prendió la Navidad.
Por medio de su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez se dejó ver con pequeño vestido rojo y junto al árbol de Navidad, deleitando a todos y robándose las miradas.
Con su cuerpazo y derrochadora personalidad, Esperanza, desde hace varios años, viene robándose las miradas de los hombres, incluso dejando a más de uno suspirando.
Desde el 2009 inició su trayectoria por los videos eróticos, sin imaginarse el gran éxito que tendría en esta industria, siendo una de las actrices colombianas de este tipo de contenido que mayor fama ha ganado.
¿Qué hacía Esperanza Gómez antes de las películas para adultos?
Aunque pocos lo saben, antes de ser actriz de cine para adultos, fue una de las recordadas ‘Chica Águila’, modelos de la marca que enamoraban a muchos con sus apariciones en público y diferentes afiches en los que salían con sexys bikinis.
En el año 2006, cuando ya tenía 26 años, Esperanza se ganó la oportunidad de representar al país en la versión internacional de Miss Playboy TV, donde cautivó a más de uno por su belleza y figura, iniciando así su exitosa trayectoria.
Por su trayectoria en el cine para adultos, sumado a su exuberante figura, es que hoy por hoy cuenta con gran número de fans en redes sociales, plataformas que Esperanza suele usar para presumir sus curvas y subir así la temperatura con sus candentes publicaciones.
Evidencia de esto, una reciente publicación que hizo en su perfil oficial en Twitter, donde, muy a su estilo, le dio la bienvenida a la Navidad.
Para la foto, Gómez posó ante la cámara frente a su árbol de Navidad, mientras lucía una lencería roja que dejaba todos sus dotes a la vista.
Durante la última semana, los seguidores de la actriz erótica han notado un pequeño detalle en una de las redes en las que solía provocarlos, Instagram, la cual fue cerrada.
Es así que no han podido ver su contenido en esta red, por lo que han migrado hacia Twitter o inclusive a su mismo perfil de Only para poder disfrutar de sus candentes publicaciones.
No cabe duda de que la belleza de Esperanza y las fotos que sube a sus redes son una muestra de lo provocadora que puede llegar a ser.