Su nueva imagen sin sus prótesis tiene en shock a todos sus seguidores. ¿Parece otra?
Se trata de Mary Magdalene, la modelo canadiense que en 2022 denunció haber sido discriminada en un vuelo por el tamaño y peso de su busto. Según su relato, en aquel momento la expulsaron de un avión porque sus senos pesaban 10 kilos y llamaban mucho la atención.
Meses después, su nombre se volvió tendencia porque reveló que se le había reventado uno de sus implantes de 5 kilos, dejándola con un seno flácido al que bautizó como “uniboob”.
Las fotos que compartió para mostrar la cruda realidad que enfrentaba en esa época de su vida generaron tanto impacto que se viralizaron en cuestión de minutos y hasta llegó a ser protagonista de varios titulares de diferentes medios de comunicación.
De hecho, su popularidad en gran parte se debe a su aspecto físico, tanto así que muchos la identifican como la estrella de OnlyFans que es adicta a las cirugías.
Magdalene lleva años sometiéndose a todo tipo de intervenciones quirúrgicas en diferentes partes del mundo y después de varios de estos procedimientos logró convertirse en centro de atención debido a los constantes cambios que dejan con la boca abierta a los internautas.
No obstante, esta vez la modelo canadiense ha vuelto a ser notici,a pero no precisamente por el resultado de una de sus cirugías de aumento, sino porque decidió lucir más natural.
Tras el incidente que vivió con uno de sus implantes mamarios, Mary Magdalene confesó que reflexionó y llegó a la conclusión de que ahora su objetivo es verse y sentirse natural, sin miedo a las críticas ni a las opiniones de las demás personas.
Para empezar este proceso, la mujer se sometió a una cirugía con la intención de reducir el gran tamaño de su busto y en sus redes sociales dejó a más de uno en shock con su nueva imagen. Además, aseguró que podría revertir otras cirugías plásticas a las que ha sometido a su cuerpo en los últimos años.
Una vez retiró sus prótesis, Magdalene confesó sentirse bastante cómoda y feliz, aunque también manifestó que muchos de sus seguidores han comentado estar confundidos porque en ocasiones comparte fotografías con sus implantes.
Ante la confusión que han causado sus publicaciones, la modelo aclaró que no volvió a aumentar el tamaño de sus senos, explicando que las fotografías que ha subido a sus redes hacen parte de su pasado que en ocasiones le gusta recordar porque extraña su imagen de antes.
La modelo llegó a invertir más de 513 millones de pesos colombianos en intervenciones como inyecciones en los labios, cirugía de nariz, liposucciones, transferencias de grasa, implantes de pecho y glúteos, pero la que más generó impacto fue la operación para agrandar su zona íntima que casi le cuesta la vida.
“Mis pechos y mis glúteos son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas”, aseguró en varias entrevistas y en sus redes sociales.
Antes de ser amante de las cirugías plásticas, Mary era una mujer como cualquier otra, sin embargo, su imagen ha cambiado tanto que a muchos les cuesta creer que en realidad es ella la que aparece en sus fotos del pasado.