Tania Robledo actualmente tiene 48 años | Foto: Cortesía Canal RCN

Entretenimiento

Tania Robledo, recordada actriz de Padres e Hijos, destapó cuanto dinero ganaba en la serie

Por: SoHo.co

La famosa aseguró que, contrario a lo que muchos creen, su salario no era tan bueno como “para volverse rica”.

Tania Robledo es una de las actrices más recordadas de la famosa serie ‘Padres e hijos’, una de las producciones más emblemáticas de Caracol Televisión que fue emitida durante casi 17 años con alrededor de 3.600 capítulos que contaban la historia de la familia Franco.

Durante esta experiencia la actriz mexicana flechó varios corazones no solo con su talento interpretando el personaje de Natalia Franco, sino también con su belleza, motivo por el que más adelante se le abrieron las puertas para ser parte de grandes proyectos para la pantalla chica consolidando una extensa y halagada trayectoria artística.

Como muchos de sus colegas, ‘Padres e hijos’ se convirtió en una oportunidad para demostrar sus habilidades en el mundo de la actuación, por esta razón, no dudó en hablar al respecto en medio de una reciente entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez.

Allí aseguró que hoy en día se siente muy agradecida con ese momento de su vida porque, pese a que no era su primer trabajo, sí le ayudó a fortalecer sus destrezas y a continuar manejando su estabilidad económica. “La gente que reniega de un trabajo no merece nada. Bueno o malo algo que te dio de comer”, dijo Robledo.

Además recordó que pasó por un duro proceso porque a pesar de estar buscando oportunidades por todas partes en México, no veía salida debido a que no quiso ceder a las exigencias del mercado.

“No me salió trabajo los primeros años. Tuve mucha frustración. Yo siempre he sido hippie relajada, yo también jugué el juego y me estrellé porque no le sé a hacer otro tipo de transacciones, no se me dio. Ya eso está sanado y perdonado”, reveló  la actriz.

¿Cuánto dinero ganaba en ‘Padres e hijos’?

En medio de la conversación la actriz no tuvo problema en revelar cuánto dinero ganaba mientras actuó en la serie, pues pese a que aseguró no haberse sentido insatisfecha con lo que recibía en aquella época, sí aclaró que, contrario a lo que muchos creen, su salario no era tan bueno como “para volverse rica”.

“Yo he hecho películas en México, yo venía de ganar un sueldo muchos años, tampoco era muy bien pago ‘Padres e hijos’, pero yo tenía una casa, un carro y mantenía a los novios de turno y era generosa con los amigos. Eran como 8 o 10 millones colombianos en esa época. No era para volverse super rica, pero era un dinero que en esa época era importante”, precisó.

Por otro lado, habló del abandono que sufrió por parte del padre de su hija en una etapa donde enfrentaban una crisis económica. Según ella, fue un gran hombre mientras a ella le duró la fama, pero cuando se quedó sin trabajo ocurrió la magia.

“Tuve un esposo que me quiso cuando estaba muy bien de estrellita juvenil, pero cuando empezaron los trancazos porque había 5000 niñas atrás guerreando, ya cuando él vio que no había tanta bonanza para mí se desencantó de mí y terminamos”, aseguró.

Sus amargas experiencias con los hombres

Tania Robledo también confesó que inició un proceso de ‘revirginización’ porque le ha ido muy mal con los hombres. “He conectado con las personas, pero después pasan cosas, no soy la víctima, pero muchos engaños, muchas traiciones, he conocido gente muy oportunista”, dijo.

Del mismo modo, explicó por qué no intentó regresar al país: “Me aterraba la idea de llegar a Colombia porque siempre tuve las puertas abiertas en el programa ‘Padres e hijos’. Pero yo podía volver y tenía trabajo. Yo sabía que las jornadas eran de 12 a 15 horas de lunes a sábado y me aterraba dejar a mi hija con una empleada”.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles