Padres e hijos elenco original
Padres e hijos elenco original | Foto: Ana Victoria Beltrán

Mujeres SoHo

Cinco foto de la pechonalidad de actriz de ‘Padre e Hijos’ que se dedica a vender contenido en OnlyFans

Por: soho.co

La actriz no solo vende su contenido en la plataforma azul, sino que algunos también la vinculan con la industria ‘nopor’.

La novela ‘Padre e hijos’ se convirtió casi en una escuela para muchos actores que empezaron allí su carrera y los personajes que interpretaron en la historia les dieron el impulso para seguir encarnando a otros.

El estreno de la producción fue en 1993 y durante 16 años por todos los capítulos pasaron muchos actores. Aunque hoy en día varios siguen en el mundo actoral y han alcanzado un gran reconocimiento otros se alejaron un poco de los tradicional, pero siguen dando de qué hablar ya que miles los recuerdan.

Justamente ese es el caso de la actriz Tania Robledo, recordada por su papel como la tierna Natalia Franco que enamoró a muchos con su personaje, pero que tiempo después salió de la producción para hacer otros personajes.

Luego de su participación en la extensa novela, Tania Robledo participó en la serie ‘Clase Aparte’ y allí parecía consolidarse como una próxima diva, pues su talento era destacable.

Sin embargo, confiando en eso la actriz decidió dejar el país y se radicó en México donde muchos artistas llegan con las expectativas altas y muchos sueños por cumplir, considerando que el país azteca es casi una potencia en el entretenimiento y las producciones televisivas y cinematográficas.

Desde su llegada a México, Robledo se perfilaba como un gran talento, puesto que su belleza también era otro punto a su favor. Por esa razón, fue fichada para varias producciones en las que tenía que demostrar sensualidad y erotismo, ya que se trataba de producciones con contenido sexual explícito, pero no al punto de ser películas de la industria de entretenimiento para adultos.

Tras esas apariciones, la famosa actriz fue bastante criticada precisamente porque el público la catalogó como la nueva actriz ‘nopor’ colombiana, pero ella en repetidas ocasiones se defendió y pidió que no lanzarán esos comentarios pues no eran ciertos.

Según Robledo, las películas en las que aparecía eran historias de acción en donde había escenas de cama pero aseguró que nunca fue penetrada en las grabaciones, pues ese no era su trabajo.

No obstante, años después la actriz sí decidió acercarse un poco más a la industria para adultos y creó un personaje en redes sociales llamado ‘Manuela Debora Dick’ con el que muestra sus atributos y se hace llamar ‘maestra’ pues vende su contenido en plataformas como OnlyFans.

Por supuesto, en Instagram se ha ganado un público que chorrea la baba por ella y en cada una de sus sugerentes publicaciones ligera de ropa o en poses bastantes comprometedoras la llenan de halagos.

Las fotos más ardientes de Tania Robledo ‘Manuela Debora Dick’

Padres e hijosactrices colombianas