ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del jueves 16 de enero de 2020, el príncipe Harry de Gran Bretaña hace gestos en los jardines del Palacio de Buckingham en Londres. El príncipe Harry de Gran Bretaña rapeó el tema principal de la comedia de situación de la década de 1990 "The Fresh Prince of Bel-Air" durante una entrevista en un programa de entrevistas a altas horas de la noche. Durante una aparición en el programa "The Late, Late Show with James Corden" de la cadena de televisión CBS que se emitió el viernes 26 de febrero de 2021, Harry dijo que decidió alejarse de su trabajo como miembro de primera línea de la familia real para proteger su esposa e hijo y su salud mental. (Foto AP / Kirsty Wigglesworth, archivo) | Foto: Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved

Actualidad

¿Amenaza a la familia real?: Al Qaeda ordena la muerte del Príncipe Harry

Por: Soho.co

El hijo menor del rey Carlos y LadyDi habría sido sentenciado a muerte pro el grupo terrorista por la muerte de 25 afganos.

Hace tiempo que las amenazas de muerte a personajes importantes no aparecían en los titulares del mundo, pero esto podría cambiar, pues el grupo terrorista Al Qaeda vuelve a los ojos de todos tras sentenciar a muerte al príncipe Harry.

En los últimos días se han prendido las alertas de la seguridad del hijo del rey Carlos, pues el grupo le pidió, sin problema alguno, a la corona británica que le quiten la seguridad Harry para que sea más fácil acabar con su vida.

El grupo islámico publicó el siguiente mensaje en la revista One Unmah: “a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución (...) El mundo sabe que es parte de la civilización de los monos, (...) una familia que no es digna de respeto y aprecio”.

¿Por qué amenazan al príncipe Harry?

Todo empezó por las memorias del príncipe Harry, En la sombra. En este texto reveló secretos que impresionaron al mundo entero. La información llegó hasta Al Qaeda, en donde no se guardaron nada al enterarse de la muerte de 25 afganos durante misiones entre 2012 y 2013.

En la biografía, el duque Sussex asegura que: “no fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.

Ante sus confesiones, el grupo terrorista decidió tomar acciones tanto por la verdad como por el asesinato de estas personas. “La confesión del príncipe Al-Zanim así se refieren a él de que mató a 25 musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en sus genes”, aseguraron en dicho medio.

Ante las amenazas, el ejército británico aseguró que lamentaba las confesiones del príncipe Harry, pues esto suponía un riesgo y el riesgo se materializó con las amenazas de Al Qaeda.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

El polémico vodka de Pablo Escobar es presentado en Italia y genera controversia

Actualidad

San Valentín impulsa el mercado de flores: representa el 15% de las ventas externas

Actualidad

Darth Vader Ferrari SF90 VX: el superdeportivo del lado oscuro

Actualidad

Las primeras decisiones de Trump: un cambio radical desde el primer día