La joven DJ tenía 21 años y su carrera iba creciendo. | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Entretenimiento

El chat de Valentina Trespalacios que es fake y que usted no debería compartir

Por: soho.co

Se trata de una conversación que puso a dudar a muchos ¿real o mentira?

La joven Valentina Trespalacios fue sepultada por sus familiares y allegados, quienes con lágrimas en los ojos y mucho dolor le dijeron adiós a la talentosa joven que fue víctima de un asesinato. Además. el país entero se solidarizó con la causa e hicieron pública su situación.

El principal sospechoso del horroroso hecho fue su expareja John Poulos, al parecer, era un hombre muy celoso que la quería solo para él y la tenía vigilada. Era padre de tres hijos, divorciado, con ingresos significativos y trabajaba en la industria del entretenimiento. El estadounidense cerró redes sociales y luego planeaba huir a Montenegro, un país europeo que no tiene tratado de extradición con colombia.

Varias hipótesis han salido al respecto. La mamá de la joven reveló que su hija era muy hermosa y por eso se ganaba muchos pretendientes que la invitaba a pasear y ser su novia. Una amiga de la joven dijo que antes de su muerte, Valentina había viajado a Aruba con otro hombre, luego apareció su cuerpo sin vida en una maleta que arrojaron al basurero en Fontibón.

Lo cierto es que las redes sociales nunca duermen y recientemente se hizo viral un chat donde al parecer ella estaba planeando con otro hombre quitarle el dinero a Poulos y conseguir la ciudadanía casándose con el sujeto. El chat puso a muchos a pensar sobre las intenciones de la joven.

Sin embargo, no existen pruebas de que este chat sea real y por eso, las autoridades invitan a que no crean en estas noticias falsas que se aprovechan de la coyuntura para generar engaños alrededor.

Recordemos que las fake news son informaciones falsas que se presentan como si fueran verdaderas y se difunden a través de las plataformas en internet. Estas noticias pueden ser creadas con diferentes objetivos, como manipular la opinión pública, desinformar o generar caos. Es importante verificar la veracidad de la información antes de compartirla o creer en ella.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron: “sea verdad o mentira el caso es que no tenía por qué quitarle la vida..”; “Dios mío ah !! Que barbaridad todo lo malo que uno le desea al otro se le devuelve !!!”; “No justifica la barbaridad que hizo”; “Independientemente sea verdad o n , nadie pero nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie y menos de esa forma como lo hizo”.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Entretenimiento

Los videos de Karol G en los que casi se le ven más de la cuenta

Entretenimiento

Así reaccionó Alejandra Giraldo tras conocer el atracó que sufrió su esposo en panadería de Bogotá