“Que barbaridad”, la reacción del periodista luego de llevarse tremendo susto en vivo en el noticiero.
Se acerca la noche más aterradora del año, pues el próximo 31 de octubre muchos salen con sus trajes más coloridos pero también horrorosos. Sin embargo, durante todo el mes de octubre, miles de personas aprovechan la época para disfrazarse y hacer de las suyas con bromas y sustos.
En muchos países donde disfrutan de esta festividad diseñan actividades de terror como casas y demás recorridos en los que zombies y otros monstruos aterran a los más arriesgados que se divierten en este tipo de eventos.
No obstante, para otros, estos lugares donde la gente va para que los asusten son experiencias prohibidas, porque no es un plan divertido para ellos y ese es el caso del periodista y director de la emisora La FM, Luis Carlos Vélez, que se llevó tremendo susto.
Todo ocurrió el pasado viernes dando inicio al fin de semana donde todos los espíritus y entes de terror empiezan a salir a asustar. Por esa razón, en Univisión, medio en el que también trabaja Luis Carlos Vélez, otra periodista hizo un informe sobre una casa del terror en Estados Unidos.
“Este recorrido no es apto para cardíacos”, era el titular que acompañaba el informe y en el que se le veía a la periodista muy asustada. Luego, ya estando en el estudio, la periodista siguió explicando lo que fue su experiencia en la casa del terror afirmando que todavía estaba muy afectada por los sustos que vivió.
En ese momento Luis Carlos Vélez le preguntó a su colega que le explicara por qué la gente paga para sufrir esa experiencia que puede llegar a ser traumática, pero en eso fue interrumpido y detrás de él empezó a acercarse un espantoso ser.
Se trataba de uno de los zombies que hacen parte de la casa del terror de la nota y apareció gritando detrás del periodista que estaba distraído. Con tremendo grito, Vélez saltó del miedo y salió corriendo para hacerse detrás de su colega buscando refugio.
Cuando se dio cuenta de quién se trataba se rio, pero seguía manteniendo distancia por la horrorosa apariencia del zombie que quería aterrar al periodista.
“Que barbaridad. Acá otra toma. Tremendo susto anoche en el set”, escribió el periodista compartiendo el video del momento que generó decenas de comentarios. Por su parte, su compañera de set le pidió disculpas por el susto le dijo “¿Ya me perdonaste?”.
“¿Cómo hiciste para que no se te saliera la descarga de malas palabras en vivo?”, “que susto”, “Yo me hubiera hecho”, le dijeron algunos seguidores.