Raúl Ricardo Daza fue campeón mundial de coleo en 2018. | Foto: Tomada de redes sociales - A.P.I.

Actualidad

La brutal golpiza que campeón de coleo le dio a una mujer y quedó registrado en video

Por: Soho.co

El hombre fue acusado, con evidencia, de agarrar a golpes a una mujer.

Los asesinatos y agresiones son parte del día a día de las noticias colombianas. Difícilmente pasa un día en el que no se escuchen este tipo de hechos que suceden en diferentes partes el país y hay otras tantas que no se cuentan o se demoran en aparecer.

Lo cierto es que la violencia impregna la sociedad de una u otra manera. Entre estos aparecen los denominados crímenes en contra de las mujeres. Esta distinción ha ayudado a que las personas sean consientes de lo que ocurren con ellas y se haga evidente.

Las pruebas señala que el presunto asesino la asfixió y luego guardó su cuerpo en una maleta. Esta la tiró en un basurero y salió del país. Sin embargo, las investigaciones guiaron a las autoridades hasta el hombre y fue capturado. En la actualidad Poulos se encuentra al espera de su sentencia en una cárcel colombiana.

La brutal golpiza que campeón de coleo le dio a una mujer

Ahora, en los últimos días se viralizó un video en el que un hombre llamado Raúl Ricardo Daza, también conocido como el campeón mundial de coleo de hace algunos años, agarró a golpes a una mujer a dejarla tendida en el suelo.

Antes de continuar cabe resaltar que el coleo es una práctica, que se realiza principalmente en el llano, de tomar a los toros por la cola hasta derribarlos durante 5 minutos. El hombre fue campeón en esta actividad hace algunos años, pero lo que lo puso en el ojo del huracán fue el video de la golpiza.

La senadora del Pacto Histórico Esmeralda Hernández fue quien publicó el post en su Twitter. En este muestra como el hombre golpea brutalmente a la mujer. El hecho se registró en el departamento de Arauca.

La mujer escribió lo siguiente: “este salvaje golpeó, pateó e insultó a una mujer en Arauca. Su nombre es Raúl Ricardo Daza y es campeón mundial de coleo. Solicito a la Fiscalía dar con su paradero antes que se convierta en un feminicidio más en Colombia”.

En el video se muestra cómo el campeón mundial de coleo, bastante exaltado por una situación que estaba sucediendo empezó a insultar y a golpear a un hombre en la cara. Después, se levanta para seguir la pelea y una mujer se mete en el conflicto intento detenerlo.

En el video también se puede ver cómo después de la golpiza un hombre evita que Daza la emprenda nuevamente contra la mujer, quien le pide que no lo haga más. “Cómo me va a golpear, usted a mí no me pega más”, le decía la mujer de cabello rubio al campeón de coleo.

El incidente ocurrió ante la mirada atónita de varias persona que se encontraban en el establecimiento dedicado a la venta de licor. Aunque todo el momento quedó en cámara, no se sabe que fue lo que detonó la furia de Daza que terminó en agresiones contra el hombre y la mujer.

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas