¡Pilas! Que no lo tome por sorpresa a la hora de salir para el trabajo.
Empieza el año y con el inicio del 2023, informaron las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas por unos buenos días, ¿está en las que se suele movilizar?
Como es habitual, durante el inicio de un nuevo año, algunas vías de la ciudad, así como estaciones del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, con el fin de realizar obras de mantenimiento y mejora, aprovechando que la ciudad se encuentra un poco más sola de lo habitual.
Es por eso que desde TransMilenio, dieron la información sobre las distintas estaciones que estarán cerradas por unos días, para que los usuarios programen su viaje.
¿Qué obras realizarán?
Según informaron, realizarán trabajos para la renovación de las losas de concreto por donde transitan los buses articulados. Adicional, manifestaron que también harán mantenimientos de los sitios dispuestos para los pasajeros.
Con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento, se realizarán labores de mantenimiento en las estaciones:
“Para el caso de la Calle 100, los servicios 8, D10, H75, F26, H13, G12 y G46 no tendrán su parada habitual en esta estación. Por su parte, en la estación La Castellana, las rutas G12, H72 y F28 no efectuarán su parada en esta estación. Sin embargo, la ruta F28 hará una parada adicional, de manera temporal, en la estación NQS-Calle 75″, indicó Transmilenio por medio de un comunicado.
“Desde mañana martes 3 de enero, estación La Castellana tendrá cierre temporal en vagones 1 y 2 sentido norte sur por obras. Rutas G12 y H72 no tendrán parada allí. F28 realizará parada en NQS-Calle 75″, reportearon desde TransMilenio.
“Desde el lunes 2 de enero hasta el 9 de enero la estación Calle 45 cierra temporalmente por obras en la malla vial y de mejoramiento de infraestructura”, informaron en redes sociales.
Así que ya sabe, es mejor que programe sus viajes y así evitar llegar tarde por no poder bajarse en estas estaciones.