“Él no le hacía daño a nadie. No les disparaban, solo los asaltaba”, mencionó la mujer sobre su retoño.
En un reciente caso de inseguridad que se presentó, dieron a conocer uno en el que la madre del ladrón terminó justificando la muerte de su hijo porque él solo salió a robar como siempre y se lo mataron.
La inseguridad en Colombia se encuentra en altos niveles y así queda en evidencia con las distintas noticias que se conocen a diario sobre robos, asesinatos, estafas, entre otros hechos que generan consternación y preocupación en la ciudadanía.
Pero este problema no es solo de los colombianos, en otros países de la región también se encuentran pasando por altos niveles de delincuencia, en los que la ciudadanía se siente cansada y ya no saben qué hacer, además de pedirle mayor protección a las autoridades.
Es así que recientemente se reportó un caso, en el que un ladrón terminó sin vida mientras realizaba sus actos delictivos, los cuales, para la mamá de este, no llegaban a hacer un problema, porque “solo los asaltaba”, no les hacía daño.
Este caso se registró en Guatemala, donde las autoridades dieron el reporte de la muerte de un hombre, en medio de un atraco a bordo de un bus.
Según reportaron, luego de subirse al vehículo de transporte público y empezar a asaltar a los usuarios, uno de los pasajeros no dudó en defenderse con el arma que portaba.
Fue así que se inició un intercambio de disparos, en el que hirieron a alias, ‘El Tortolito’, quien posteriormente falleció.
Después de conocerse la muerte del asaltante, se dieron a conocer unas declaraciones de la madre de este, en las que la mujer defendía el actuar de su hijo, porque “solo robaba”.
“Mi hijo salió a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron”, mencionó la mujer al medio peruano ‘El Comercio’.
Posterior a esto mencionó que su hijo no era malo, porque “él no le hacía daño a nadie. No les disparaban, solo los asaltaba”.
Las palabras de la mujer han despertado toda clase de declaraciones en redes sociales, muchos criticándola por su modo de pensar.