Este martes se conocerá el rumbo que tomará su vida.
Este martes 13 de septiembre es posible que la vida dela empresaria y creadora de contenido para redes sociales Aida Victoria Merlano cambie por completo.
La semana pasada, un juez de Bogotá emitió el fallo condenatorio en contra de la joven, por el que fue acusada por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, este último, ya que su hermano, quien en ese entonces era menor de edad, se encontraba en el consultorio odontológico de Javier Cely, en el momento en el que su mamá se fugó.
Y es que la fama llegó a la vida de esta joven después del polémico suceso protagonizó su mamá, la ex congresista, Aída Merlano Rebolledo, quien en octubre de 2019 aprovechó una salida al dentista para escapar del centro carcelario en donde cumplía una condena por fraude electoral. Sin embargo, la joven nunca pensó que esa acción de su mamá la fuera afectar tanto como hoy en día le está pasando.
De acuerdo con la barranquillera, lo que está sucediendo es obra de toda una venganza contra su madre: “Alguien se quiere vengar de mi mamá y lo quiere hacer a través de mí (...) Desde el principio, me han querido instrumentalizar para llevarle un mensaje a mi mamá”, afirmó en entrevista con Daniel Coronell.
Ante el anuncio de su condena cientos de internautas empezaron a especular que podía suceder con el futuro de la joven y así como algunos afirmaron que están totalmente seguros de que se entregaría a las autoridades, hubo otros que expresaron que es muy posible que se dé a la fuga al igual que su madre.
Pese a todo lo que se está mencionando en redes sociales, la barranquillera se encargó de desmentir ciertas afirmaciones o especulaciones en diálogo con W Radio:
“A mí mañana me pueden condenar y yo estoy en mi casa, en Barranquilla. Yo no me estoy escapando, no me fugué. No me fui ni a otra ciudad ni me escondí en la casa de nadie. Si a mí me llegaran a dictar privación de la libertad inmediata, yo misma me voy y me entrego (...) Yo no soy ninguna delincuente, ni he tenido intención de huir o escaparme. Aquí estoy. Falta ver si los mismos argumentos que me sirvieron para defenderme de la medida de aseguramiento y que no soy un peligro para este proceso, me sirven para seguir con el juicio en libertad”, expresó la creadora de contenido para redes sociales en diálogo con el medio anteriormente mencionado.