Se conocen más detalles de la relación que sostenía la DJ asesinada con el ciudadano estadounidense, que hasta el momento se declara inocente por el feminicidio.
El hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Valentina Trespalacios es un hecho que no solo tiene consternado al país, sino que le ha dado la vuelta al mundo por la crueldad con la que se dio el crimen, así como la actitud que ha mostrado el principal sospechoso del feminicidio, el ciudadano estadounidense John Poulos, quien era pareja sentimental de la víctima.
Tras la audiencia de imputación de cargos en contra del extranjero por su presunta participación en el crimen, en redes sociales cientos de internautas se mostraron indignados por su reacción mientras el fiscal presentaba su relato del caso.
Sus gestos llamaron tanto la atención que el juez tuvo que llamarle la atención en tres oportunidades, pues más allá de dejar en evidencia su frialdad e indiferencia ante el crimen, los usuarios reprocharon el hecho de que no mostrara ninguna señal de arrepentimiento o respeto por la familia de Trespalacios.
A medida que avanzan las investigaciones del caso, se conocen más detalles de la relación que sostenía la DJ asesinada con el ciudadano estadounidense, que hasta el momento se declara inocente por el feminicidio. “Soy consciente de mi decisión y no aceptó los cargos”, expresó el hombre en la audiencia que se reanudará el próximo martes 31 de enero.
Mientras tanto, los investigadores analizan los chats que Valentina Trespalacios tenía registrados en su dispositivo móvil y que consideran pistas claves para conocer la verdad detrás del crimen.
El diario El Tiempo reveló precisamente una conversación que la joven tuvo con una de sus amigas sobre Poulos, donde en apenas tres mensajes la DJ le cuenta sobre un momento difícil que estaría pasado el extranjero por su indecisión de casarse con ella debido a que se sentía aburrido a causa las pocas muestras de afecto que, al parecer, ella tenía con él.
“Este se quiere casar jajaja. Estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos ni nada, y me dijo como: ‘ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir’”, se puede leer en el pantallazo.
En esta misma imagen que salió a la luz pública se alcanzan a ver dos audios, uno de ellos destacado, de los que hasta el momento no se conoce ninguna información, pero que probablemente están revisando las autoridades competentes como parte de la investigación para esclarecer el caso.