Redes sociales Valentina Trespalacios | Foto: Facebook

Noticias

Valentina Trespalacios: Novio de la joven dj se fue del país el domingo, ¿cuál fue su destino?

Por: Soho.co

El pasado domingo se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en un conteiner de basura, Medicina Legal reveló la causa de su muerte.

La historia de la joven dj colombiana tuvo un final triste, manos criminales terminaron con su vida y su cuerpo fue hallado en una maleta en la localidad de Fontibón, el principal sospechoso, su novio extranjero.

El tío de la joven de 23 años reveló que Valentina tenía una relación amorosa con un hombre de Texas, que viajó a Colombia con el fin de pedir su mano y casarse con ella. Sin embargo, la historia de la joven DJ tomó un giro inesperado y ahora las autoridades buscan al sujeto, la última persona en ver a la mujer con vida.

Lo curioso y que levanta sospechas en este caso es que el hombre identificado como John Poulos habría salido del país a última hora, al parecer el domingo, con destino a Centroamérica y como lo reveló el diario El Tiempo allí hizo escala a otro destino.

Además, el hombre habría cerrado sus redes sociales, hecho que levantó sospechas entre las autoridades.

De igual manera, se conoció que Interpol ya está pidiendo ayuda a un tercer país con el fin de que se logré ubicar el paradero del ciudadano estadounidense principal sospechoso del asesinato de Valentina.

Por su parte, Medicina Legal reveló que la muerte de Trespalacios fue provocada por asfixia mecánica, vale la pena resaltar que su cuerpo no fue hallado descuartizado ni con signos de tortura. Las autoridades lograron identificar a la joven gracias a un carnet que portaba de Uninpahu, allí estudiaba negocios internacionales.

El tío de la joven dj contó que el hombre estaría obsesionado con ella y que el día viernes gracias a unos estados en su cuenta de WhatsApp familiares y amigos se dieron cuenta de que Valentina estaba departiendo con el extranjero, que la habría recogido en la casa de su mamá en el sur de Bogotá.

CONTENIDO RELACIONADO

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro