Foto: Captura de pantalla / Instagram | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Entretenimiento

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Por: SoHo.co

Ahora no solo deja suspirando a sus estudiantes, sino a los cientos de internautas que llegan a su perfil para admirar sus curvas.

En pasadas semanas se hizo viral la historia de la profesora de química que cautiva con su sensual TikTok, ahora dieron a conocer su ardiente Instagram y los internautas no pueden con tanto.

A diario vemos que en la red se hacen tendencia toda clase de noticias, algunas registran casos de inseguridad, otras por su lado captan accidentes o curiosidades que ocurren en la calle, así como también uno que otro reporte de algunas mujeres que generan suspiros.

Entre las que mujeres que se roban las miradas, hemos visto casos de tiktokers que con sus bailes dejan a más de uno boquiabierto, Policías que dejan con las ganas a los hombres de que los capturen, o hasta de algunas profesoras que desconcentran a sus estudiantes por su belleza.

Es el caso de una maestra, que en semanas pasadas se hizo tendencia en TikTok, todo por un video en el que quedaba en evidencia su belleza, con la que logra desconcentrar a sus estudiantes y hasta a más de un padre de familia.

Ya localizaron a la sexy profesora de Química y este es su ardiente Instagram

Se trata de una joven y sensual profesora, que según se pudo conocer es la encargada de la asignatura química, que además de enseñar y dejar suspirando a los estudiantes, ahora deja boquiabierto a los internautas.

Aunque en un principio no se supo su identidad, fue tarea fácil para los internautas, que ante la curiosidad, lograron encontrar con el Instagram de la bella mujer, quedando aún más enamorados de lo que ya estaban.

Fue así que se supo que esta bella maestra se llama Natalay y por medio de sus redes sociales suele subir contenido de su trabajo, así como de sus curvas, para dejar boquiabierto a sus más de 140 mil seguidores.

Esta bella profesora sabe lo que tiene, por lo que suele presumir sus piernotas en pequeñas faldas.

Pero, sin lugar a dudas, a los que más llega a desconcentrar es a sus estudiantes.

Las imágenes han generado toda clase de reacciones por parte de los internautas, quienes han comentado que con esa profesora no lograrían concentrarse en la materia.

“Nombre completo de la maestra”... “Así sí me concentro, aunque no precisamente en los temas de la clase”... “Con una profe así me siento en primera fila”... “Ya me enamoró”... “Profe deme la fórmula”... “Me apunto para ir a clase con ella”... “Ya me dieron ganas de estudiar”... “Así quien no va a querer estudiar”... “Qué buena fórmula para aprender”... “Quiero una así”... “No faltaría a ninguna clase”... “Se ve que enseña muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

La escalofriante confesión de la exmánager de Canserbero sobre asesinato

Entretenimiento

Los videos de Karol G en los que casi se le ven más de la cuenta

Entretenimiento

Así reaccionó Alejandra Giraldo tras conocer el atracó que sufrió su esposo en panadería de Bogotá

Entretenimiento

Video: mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio