júbilo, goaljubel, por Freddy RINCON VALENCIA, después de su gol para igualar 1-1, Alemania GER BRD - Colombia COL 1-1, ronda preliminar, ronda final 3ª jornada, grupo D, 19/06/1990 en Milán, Copa Mundial de Fútbol 1990 en Italia, 1989, � | uso en todo el mundo (Foto de SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture Alliance vía AFP) | Foto: Verwendung weltweit

Entretenimiento

Freddy Rincón se le manifestó a famoso futbolista desde el más allá: le mandó mensaje a través de televisor

Por: Soho.co

¿El exfutbolista se manifestó?

A pocos meses de que se cumpla el primer año de la muerte de Freddy Rincón, una de las estrellas del fútbol colombiano, se conoció una curiosa historia de una supuesta aparición del deportista el día que falleció en un televisor.

En la madrugada del 11 de abril, el Coloso y otras tres personas más sufrieron un accidente de tránsito. Algunos días después, tras luchar por su vida en un hospital, el deportista falleció producto de las heridas ocasionadas en el choque.

En la investigación del caso, las autoridades reunieron la información necesario de las cámaras y los testigos de aquel día. La conclusión fue que, a nivel jurídico, se determinó que el caso debía ser archivado, pues Rincón violó el deber objetivo del transito al no hacer el pare del semáforo en rojo.

Freddy Rincón se le manifestó a famoso futbolista desde el más allá

La muerte de Freddy fue un duro e inesperado golpe para el deporte nacional, pues el repentino accidente tomó por sorpresa a todos. En el programa ‘Expediente final’ de Caracol Televisión recordaron los últimos días del futbolista y en esto apareció la insólita historia.

Hámilton Ricard fue quien narró lo sucedido. En las entrevistas, hablaron varios amigos del conocido como Coloso de Buenaventura para recordarlo y hablar de su vida. Respecto a los últimos días tras el accidente, sus allegados revelaron que los diagnósticos médicos eran cada vez más desalentadores.

Ricard contó que Freddy se les manifestó a él y a sus amigos el día que falleció, el 13 de abril de 2021. “El día que Fredy muere no hay música ni nada, estamos ahí hablando, tranquilos. De un momento a otro se nos prendió el salmo en el televisor y nos quedamos en shock. En el televisor se me acababa de manifestar Fredy”, contó el también exfutbolista colombiano.

El único que habló al respecto fue Hámilton, quien además estuvo invitado a la fiesta en la que Rincón estuvo horas antes de sufrir el aparatoso accidente que le quitó la vida aquella madrugada. Además de la manifestación, algunos dicen que Freddy ha estado presente en cosas como números de la lotería, pues la cifra de su tumba ha hecho a varios ganadores de los premios.

CONTENIDO RELACIONADO

Entretenimiento

¿Lo encontró con otro hombre? La razón por la que Rosalía habría dejado a Rauw Alejandro

Entretenimiento

Dominic Wolf saca nuevas camisetas de Colombia, así lucen

Entretenimiento

La ‘ley anticachos’ que promete duros castigos para quienes se pasen de vivos con sus parejas

Entretenimiento

Influencer dijo que celulares Android son de “gente pobre” y las críticas no paran de llegar