Home

/

Qué pasa

/

Artículo

28 de agosto de 2023

Entretenimiento

Dominic Wolf saca nuevas camisetas de Colombia, así lucen

Luego de que le prohibieran usar la de la Selección, el youtuber reacciona.

Por: Redacción Soho
Dominic Wolf lanzó su propia línea de prendas alusivas a Colombia.
Dominic Wolf lanzó su propia línea de prendas alusivas a Colombia. | Foto: Instagram @dominiccolombia

Hace un par de días se conoció la noticia de que el youtuber alemán Dominic Wolf recibió una notificación por parte de la Federación Nacional de Fútbol donde le solicitaba no volver a usar la camiseta de la Selección Colombia en sus videos.

La razón es que en muchos de su videos promocionaba marcas de la competencia de empresas que patrocinan a la Selección Colombia y que esto estaba perjudicando el negocio.

Ante el pedido, Wolf no se quedó callado y se pronunció rechazando esta petición. Sin embargo, acató la orden y tomó una medida ante esto y fue crear sus propias camisetas de Colombia. Justo la lanzó el fin de semana y sus seguidores no dudaron en felicitarlo.

Dominic Wolf y su nueva camiseta de Colombia.
Dominic Wolf y su nueva camiseta de Colombia. | Foto: Instagram @dominiccolombia

Wolf aprovechó no solo sacar estas camisetas para sus videos sino también para venderlas a sus seguidores, un claro ejemplo que de las cosas negativas siempre salen cosas positivas.

“¿Qué tal les parecen los diseños? 😎🇨🇴Para que sigan a @dominicwolf_store y estén pendientes que las camisetas en unas pocas semanas saldrán para mujeres y hombres 😍🇨🇴🙏🏼” fue el mensaje que el influenciador extranjero utilizó para promocionar y mostrar su nueva camiseta.

Así lucen sus nuevas camisetas

Dominic publicó un video donde muestra su nueva línea de camisetas que piensa usar para ir al estadio a apoyar a la Selección. En su promoción dice que las personas que las compren pueden usarlas en los videos que quieran porque para eso pagan por ella.

Además, asegura que su marca esta registrada en la SIC hace dos años y que no tendrá ningún problema por los derechos de autor. Wolf se compara con Shakira y asegura que ya no llora sino factura.

Dominic Wolf nuevamente explotó por lío que le salió en el país ¿Qué pasó?

Así se pudo ver por medio de sus redes sociales, donde en unos videos expresó el problema que tuvo con la aerolínea Avianca, todo porque habrían sobrevendido su vuelo, dejándolo sin poder viajar.

“Reportándome de nuevo desde el aeropuerto de Bogotá y acá les presento otro monopolio que hacen lo que le de la gana... Sobrevendieron mi vuelo y me quitaron el puesto, aunque ya hice check in desde ayer (17 de agosto)”, empezó contando el influencer.

Posterior a esto subió un video en el que manifestaba que después de haber hablado con personal de la aerolínea, la única solución que le daban era esperar hasta el día siguiente.

De igual manera, aseguró que “mágicamente” le habían resuelto la situación, todo porque había llegado a grabar. Adicional, dijo que no había sobre venta del vuelo, solo que no lo quería dejar viajar.

Dominic Wolf ha manifestado en redes su amor por Colombia.
Dominic Wolf ha manifestado en redes su amor por Colombia. | Foto: Instagram @dominiccolombia

“Ahora sí, de repente, pues llegué con la cámara grabando a la supervisora, preguntando ¿por qué no hay puesto para mí?, y de repente hay puesto. No entiendo cómo hace cinco minutos antes no había un puesto para mí, y de repente sí, de un vuelo que compré hace unas semanas. Entonces yo no entiendo por qué de repente con la cámara sí hay puesto, pero antes no”, manifestó.

Recordemos que Dominic Fabian Wolf llegó a Colombia en enero de 2016 y desde ahí se enamoró de nuestro país hasta el punto de dejar a su familia en Alemania. El youtuber tiene negocios en Colombia de turismo.

Dominic tiene estudios de negocios en turismo y vio en Colombia un gran potencial para aplicar sus conocimientos. Además, recientemente reveló que está enamorado de una santandereana que le ha terminado de robar su corazón.

Ahora con su nueva línea de camisetas de seguro aumentará sus ingresos. Dominic vio una oportunidad de negocio cuando recibió la notificación de la Federación de Fútbol.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.