Sexo

Juegos de seducción: sexo y comida

Por: Esperanza Gómez

Esperanza Gómez le cuenta como comerse, literalmente, su antojo favorito sobre el cuerpo de su pareja. Una historia en primera persona donde ella pone los ingredientes y usted, hace a su manera la receta.

La comida y el sexo van muy bien juntos. Es delicioso comerte tu antojo favorito sobre el cuerpo de tu pareja o que, al revés, te laman todo tu cuerpo mientras los dos disfrutamos de los mejores sabores. Aunque antes debo decir que mi primera experiencia no fue tan placentera. Yo estaba bronceándome en la piscina del club, casi dormida, cuando sentí que me cayó algo frío sobre mi ombligo. Cuando abrí los ojos, estaba mi pareja lamiendo todo mi abdomen, saboreando la cerveza que había esparcido sobre mí. Me molesté mucho porque había una cantidad de gente observándonos y, obvio, me dio mucha pena. Pero después repetimos la historia en privado y la cosa cambió y fue un placer total: usamos chocolate derretido, nos untamos por todas partes, y gozamos de nuestros cuerpos con ese sabor especial. Después terminamos los dos en la ducha en una experiencia deliciosa.

Después de eso, me han hecho sexo oral con diferentes bebidas que me riegan encima, y todo tipo de cremas comestibles. Es muy rico. A mí, personalmente, me encanta poner lechera sobre el pene del hombre para lamerlo ya que es mi crema favorita.  Pero la parte que más he disfrutado y es algo que no creí que me fuera a pasar, fue cuando mi pareja, por broma, puso un cubo de hielo dentro de mi vagina: esa sensación de frío dentro de lo caliente mientras que a la vez me penetraba es algo muy excitante. Les recomiendo a todos probarlo. 

Como también recomiendo usar los condones de sabores. Es preferible tener un sabor de cereza artificial en la boca que la desagradable sensación del condón tradicional de látex. No hay nada más matapasiones que hacerle sexo oral a un tipo después de usar el condón normal o mientras lo lleva puesto. Por eso un condón saborizado cambia esta experiencia para bien.

Y por último, no dejen de pensar en una comida romántica y de prepararles el plato favorito a sus parejas. Tienen que saber muy bien cuál es porque, pasa que por desconocerlo, dan carne a mujeres vegetarianas o pollo a mujeres que prefieren otra comida. Si dan en el punto, la noche y el placer que vendrán después irán por buen camino.

SABOR A Ti
A todo menos a látex saben estos condones que, con seguridad, harán las delicias de su próxima faena. 

Sabor: vainilla
MARCA: TE AMO

Sabor: menta
MARCA: TE AMO

Sabor: manzana
MARCA: SURE

Sabor: fresa
MARCA: SURE

CONTENIDO RELACIONADO

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

SEXO

Pareja decide tener relaciones en una carpa en plena playa, pero la luz del sol los puso al descubierto