sexo en público
Imagen Ilustrativa - Getty Images | Foto: Imagen Ilustrativa - Getty Images

SEXO

Pareja decide tener relaciones en una carpa en plena playa, pero la luz del sol los puso al descubierto

Por: soho.co

Las ganas y la calentura les jugaron una mala pasada.

Con el paso del tiempo, las parejas sexuales desean experimentar, no solo con posiciones o juguetes sexuales, sino con locaciones, en las que, dependiendo del contexto, pueden sentir cosas inexplicables y sobre todo algo que le encanta a los hombres: adrenalina.

En un parqueadero, un parque, un ascensor, un centro comercial, edificios abandonados, en un bar, en cualquier parte se podrían calmar las ganas con esa persona que tanto se desea. Sin embargo, se puede pasar de un rato rico a un momento incómodo no solo para los involucrados, sino sobre todo para quienes están cerca o presencian el acto.

¿Por qué dan tantas ganas de tener sexo en público?

Ante esta pregunta, varios expertos señalan que la motivación para tener intimidad en público se da para fomentar el erotismo, la creatividad, en otros casos para evitar la rutina sexual, ponerle una nueva chispa o simplemente innovar, lo que fortalece las relaciones.

Y es que el hecho de estar en un lugar donde socialmente y constitucionalmente puede ser rechazado lo que se está haciendo, descarga una cantidad de adrenalina importante al cerebro, que hace que todo se sienta mucho más excitante y “rico”.

Sexo en plena playa de Chile

Un caso reciente de una pareja a la que le ganaron las ganas en plena playa, se dio en Chile, exactamente en Viña del Mar. Allí todo transcurría con normalidad para residentes y turistas, sin embargo, todo cambió cuando dos personas decidieron tener sexo, en un lugar en el que ellos pensaron que no se veía nada.

Pese a que estaban dentro de una carpa, disfrutando del otro, los enamorados no se percataron que por la posición del sol todo su encuentro íntimo fue presenciado por las personas que estaban en el lugar.

Varias personas, al percatarse de lo que estaba pasando, se encargaron de difundir varias imágenes en redes sociales, donde mientras unos se burlaron, otros aplaudieron que cada vez la sexualidad se vive más abiertamente.

Sexo en plena playa de Chile
Captura de pantalla Twitter | Foto: Captura de pantalla Twitter

Multas en Colombia por tener sexo en público

En entrevista con SoHo, el policía y creador de contenido para redes sociales, Cristian Cala, explicó las multas y diferentes sanciones que se pueden generar frente a un comportamiento contra la convivencia, realizar actos sexuales en vía pública.

El uniformado aseguró que en estos casos se aplica medida correctiva u orden de comparendo por el artículo 33, numeral dos literales B, el cual nos genera una medida correctiva de multa tipo 3, por la que los implicados deberán pagar dieciséis (16) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv), por realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

Además, hay otra cantidad de dinero por el que se puede ser multado por cuatro, ocho y hasta treinta y dos salarios mínimos diarios legales vigentes.

sexo en la playaViral