Neymar en Qatar.
Duras imágenes de Neymar en medio del partido de Brasil contra Serbia. | Foto: 2022 AMA Sports Photo Agency

Deportes

¡Alarma Mundial! Preocupa imagen del tobillo de Neymar después de Brasil vs Serbia

Por: Soho.co

El jugador brasileño es el principal referente de su seleccionado en materia de ataque y los rivales hacen de todo para detenerlo.

Así como a Neymar lo critican por sus constantes exageraciones y faltas fingidas, también recibe mucho juego fuerte e infracciones para detenerlo. Y así como en el primer tiempo casi lo desvisten en la cancha, en el segundo de Brasil vs Serbia tuvo que salir sustituido por una fuerte falta y su tobillo no quedó nada bien.

Desde las primeras jugadas, se empezó a ver que los brasileños iban a tener una dura prueba, la marca de los serbios estuvo siempre cerca, las faltas para cortar el ritmo se repetían más de lo esperado, el juez tuvo que intervenir muchas veces para bajar los ánimos y los suramericanos se podían ‘calentar’ ante este escenario.

Gran preocupación por la lesión e inflamación del tobillo de Neymar después de Brasil vs Serbia

La primera alerta de lo que podía pasar fue al minuto 8, cuando Saša Lukić lo marcó en exceso y le quitó la camiseta. ‘Ney’ se mantuvo calmado, se limitó a ponerse la camiseta de nuevo y sin mostrar mucho revuelo, volvió al campo para continuar con las acciones.

Conforme pasaron los minutos, y el desgaste de los europeos era más evidente, Neymar empezó a tener libertadores y en el segundo tiempo fue el que inició la jugada para que Vinícius rematara y llegara el rebote que le permitió a Richarlison poner el 1 por 0 a los 62. Ese tanto se abrió el partido, Brasil cargó al ataque y después llegó el 2 por 0 con un golazo del mismo Richarlison.

Pero las alarmas se encendieron a 10 minutos del final, después de que Neymar recibiera una infracción fuerte y su tobillo se torciera por el contacto con la rodilla de Nikola Milenković. El propio jugador del Paris Saint-Germain sintió preocupación y lo reflejó cuando llegó al banco de suplentes.

El partido terminó, la victoria se celebraba, pero salieron más fotos e imágenes de lo que había pasado con el tobillo derecho de ‘Ney’. Y la preocupación empezó a crecer. Aunque toda la atención estará sobre ‘el 10′ brasileño, solo el tiempo permitirá conocer si el tema es de gravedad o se puede manejar con tranquilidad, porque la inflamación no permite dar un dictamen tan pronto.

Sería muy triste que algo le pueda pasar al talentoso brasileño, ya que en el Mundial Brasil 2014 tuvo que irse por aquella lesión en la columna, después del rodillazo de Camilo Zúñiga. Eso terminó siendo un golpe durísimo para ‘la verdeamarela’ y el recuerdo hoy volvió a revivirse.

NeymarBrasilMundial de Catar 2022Mundial de Qatar