23 de noviembre de 2022
Deportes
Carlos Antonio Vélez, desde Qatar, habla de amenazas y sobornos en el FPC
El periodista sacó un tiempo del cubrimiento mundialista, para dar su opinión sobre lo que se ha denunciado en el marco de un partido del fútbol local.
Por: Soho.co:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/XMUK2KKVIZFBRB3J4P2CQBEWAM.jpg)
Después de lo que fue el polémico partido Medellín vs Águilas Doradas, válido por los cuadrangulares de la Liga Colombiana en el segundo semestre de 2022, llegó una dura crítica de Carlos Antonio Vélez. Y aunque él está en Qatar, cubriendo el Mundial para el Canal RCN, quiso pronunciarse sobre las acusaciones de amenazas y sobornos en el mencionado encuentro.
El trino del periodista se refiere a las denuncias que hicieron el capitán y los recogebolas del Medellín, que han sido virales desde la noche del pasado martes 22 de noviembre.
Andrés Felipe Cadavid, defensor del equipo ‘poderoso’ de Antioquia, subió un video a sus redes sociales en el que afirma que el dueño de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, lo habría amenazado y un supuesto escolta habría sacado un arma de su camioneta. Mientras que los jóvenes recogebolas del mismo equipo rojo, indicaron que el mismo directivo habría ofrecido un millón de pesos para cada uno, buscando que los ayudaran a esconder o pasar balones, conforme lo necesitara el equipo dorado de Rionegro.
Publicación de Carlos Antonio Vélez sobre escándalo alrededor de Medellín vs Águila Doradas
Ante este escenario, penoso por demás, Vélez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje muy duro. Primero recordó que la selección Colombia no está en la fiesta del Mundial Qatar 2022. Después se refirió a las denuncias que se han visto en redes sociales y medios deportivos del país.
Eso sí, Carlos Antonio no olvidó promocionar la transmisión del partido Bélgica vs Canadá por la pantalla del Canal RCN:
“Qué pesar todo lo q está pasando en el fútbol colombiano: eliminados de la gran fiesta y en el torneo local amenazas, supuestos sobornos y escándalo... qué horror! Mientras tanto, aquí en Catar, nos preparamos para Bélgica- Canadá!”.
Qué pesar todo lo q esta pasando en el fútbol Colombiano.. eliminados de la gran fiesta y en el torneo local amenazas, supuestos sobornos y escándalo.. que horror! Mientras tanto aquí en Catar nos preparamos para Bélgica- Canadá! @CanalRCN https://t.co/qEsFwBSjex …السلام عليكم pic.twitter.com/pnFOlTgUdP
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 23, 2022
Hay que resaltar que las denuncias en contra de José Fernando Salazar no implican que haya una culpabilidad o ya esté comprobado que esto existió. Incluso, Águilas Doradas ya sacó un comunicado oficial en el que afirma que va a poner ante la justicia al capitán del Medellín.
Pero sobre los recogebolas no se ha dado ningún pronunciamiento oficial y seguramente el tema podrá aumentar en las próximas horas. Ya que los jóvenes del ‘poderoso’ afirmaron que el directivo habría dicho que lo mismo pagó a recogebolas del Deportivo Pasto y América de Cali.
