Home

/

Deportes

/

Artículo

28 de junio de 2023

Deportes

El lujoso avión que Al Hilal utiliza para transportar a sus nuevos fichajes, así quien dice que no

Después de ver esto más de uno soñará con volverse en una estrella del fùtbol árabe.

Por: Redacción Deportes SoHo
Soccer Football - Al-Hilal Football Club - Riyadh, Saudia Arabia - May 9, 2023 General view outside Al-Hilal Football Club REUTERS/Ahmed Yosri
Al-Hilal es el club más veces campeón de Arabia Saudita | Foto: REUTERS

La liga árabe ha ido tomando mucha más fuerza en los últimos meses y es que varias estrellas del futbol mundial han decidido aterrizar en esta y brillar en ese lado del mundo que busca convertirse en un referente del deporte.

Para muchos es una pérdida para el fútbol, pues salen de las ligas europeas a una que apenas está en crecimiento, sin embargo, la fortuna que les pagan por irse a esas lejanas tierras es exorbitante, además, la lujosa vida que tienen es alucinante.

Algunas de las estrellas que se pasaron a la liga árabe fueron: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Kalidou Koulibaly o N’Golo Kanté. Hay otros que están siendo pretendidos por estos equipos como Marco Verrati, Franck Kessié, Roberto Firmino o Antoine Griezmann.

Hasta el propio Messi recibió una jugosa oferta para convertirse en la estrella del Al-Hilal, el equipo rival del Al-Nssr y donde juega CR7. Le ofrecían al que llaman el mejor del mundo una suma de nada más y nada menos que 400 millones de euros por año.

De hecho, cuando salió el rumor de que el argentino iría a Estados Unidos a jugar en el Inter de Miami el club árabe aumentó la oferta a 500 millones, pero el futbolista ya había decidido por la Major League Soccer (MLS). En este va a ganar 40 millones de euros fijos por temporada y firmó por 3 años, con una cláusula de salida al final de la primera y segunda.

Lionel Messi durante el Mundial de Qatar con Argentina.
Lionel Messi durante el Mundial de Qatar con Argentina. | Foto: Getty Images

En la entrevista que dio a Sport y Mundo Deportivo el día que se supo que se iría al futbol estadounidense se le preguntó de las razones pro las que había rechazo ir al fútbol árabe.

“Lo económico nunca fue un problema para mí, ni un obstáculo en nada. Ni llegamos a hablar del contrato. Se pasó una propuesta, pero no fue una propuesta formal, escrita, firmada porque todavía no había nada y no sabíamos si se iba a poder hacer o no. Era la intención, pero no podíamos adelantar nada. Incluso no hablamos de dinero formalmente. Pero si hubiese sido una cuestión de dinero me hubiera ido a Arabia o a otro lado, donde me ofrecían muchísimo dinero. Mi decisión pasa por otro lado y no por dinero”.

El lujoso avión que Al-Hilal utiliza para transportar a sus nuevos fichajes

Sea por las razones que sean hay algo que tienen asegurado los que decidan aventurarse a este fútbol y es el una vida llena de excentricidades y lujos. Es por esto que un video se ha vuelto viral en redes sociales por lo que muestra.

El Boeing 747-400 cuenta con múltiples lujos que permiten a los deportistas y al cuerpo técnico tener las mejores comodidades. Al interior, los jugadores tienen desde un restaurante hasta un ‘baño dorado’ que se rumora es de uso exclusivo para el presidente del club árabe.

Se dice que el modelo de avión tiene la capacidad de transportar a más de 500 personas, pero este es de uso exclusivo del equipo árabe. Esto quiere decir que solo puede llevar a los jugadores, directivos y cuerpo técnico.

Además, también se dice que las modificaciones que le habrían realizado a este avión podría tener un precio de unos 200 millones de euros.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.