Home

/

Deportes

/

Artículo

1 de mayo de 2024

Deportes

El posteo en Instagram de Novak Djokovic que sorprendió a todos, se alejó de su entrenador

Su mensaje fue contundente.

Por: Redacción Deportes
Novak Djokovic uso SoHo, cortesía Hublot.
Novak Djokovic uso SoHo, cortesía Hublot. | Foto: Novak Djokovic uso SoHo, cortesía Hublot.

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. En un contundente mensaje deja claro que se aleja de su entrenador y le agradece por todo el tiempo que compartieron en su carrera deportiva.

“Grande Marco, qué increíbles años de colaboración hemos tenido. Llegamos a la cumbre, ganamos títulos, récords muy locos. Pero sobre todo, he disfrutado de nuestros días más “ordinarios” de entrenamiento dentro y fuera del gimnasio. Horas interminables de “carciofini” y risas que me hicieron sentir súper motivado para prepararme para el éxito”, escribió el deportista.

Además le agradeció por todo el esfuerzo y el haberlo convertido en el mejor de los mejores. “Gracias, Romanista (como te llama Goran) por toda la energía, esfuerzo y tiempo que has invertido en hacerme el mejor jugador y persona posible que pueda ser. Mucho amor y te veré pronto en Roma. ¡Forza!”.

En este 2024 no es la primera vez que sorprende, justo el 27 de marzo dio a conocer que finalizaba su trabajo con su coach por 6 años, Goran Ivanisevic.

Pero no todo ha sido malas noticias para el serbio, justo el pasado 22 de abril recibió el Premio Laureus al mejor hombre del año en Madrid. El tenista estrella también es el embajador de la prestigiosa marca de relojes Hublot desde 2021.

Sin duda este tenista es un símbolo de esfuerzo en pos de sus sueños, valores que definen el enfoque único de un deportista que ha alcanzado la cima de su deporte.

Un símbolo del esfuerzo por ser el mejor y de darlo todo. Luego sus seguidores entenderán las drásticas decisiones que ha tomado en los últimos meses, de seguro es en pro de su crecimiento profesional.

Pronto lo veremos en Roma, del 8 al 19 de mayo en el Foro Itálico. Esa será la previa antes de Roland Garros.

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.