Estefanía Borge

Galería Soho

Estefanía Borge mostró su cuerpazo bronceado en pequeño bikini en la playa

Por: SoHo.co

“Eres lo más bello del planeta”, le dicen a la actriz por sus sensuales fotografías en bikini

12/5/2022

Recientemente, la recordada intérprete de Virginia en “La hija del mariachi”, Vicky en “Los hermanos y hermanas” o Jacqueline en el Joe “La Leyenda”, recientemente subió una fotografía con un diminuto bikini que encendió las redes sociales.

Y es que desde que la actriz se proclamó fanática del ejercicio sus tips son seguidos por miles de usuarios, más aún después de su participación en “MasterChef Celebrity”, donde les demostró a todos los colombianos hasta donde era capaz de llegar por cumplir todos sus sueños.

En redes no paran de hacerle cumplidos respecto a su fina curvatura:

-”Por siempre bella carajo”

-”Divina Estefi eres genial y una hermosa mujer”

-”Cuando tu estilo es de alegría. Que disfrutes el día al máximo”

-”Uy babe. Estas magnífica”

-”Dios mío para darte picos en ese abdomen”

-”Me enamore de esos pies hermosos”

La bella cartagenera tiene 41 años y sí que para tráfico. Tiene dos hijos, Sofía del Mar y Salomón Grisales, y también ha incursionado en el mundo del modelaje y la presentación. Ganó un Premio India Catalina en el 2018 a Mejor actriz de reparto de telenovela o serie.

Para el 2021, Estefanía decidió anunciar que le dijo que sí al matrimonio, el afortunado se llama Jorge Grisales, un destacado empresario colombiano y padre de Salomón, el hijo menor de Borge.

En las historias cuando anunció su compromiso aprovechó para expresar que será Fonseca el que cante en su fiesta de matrimonio, y en especial, desea que cante el tema: “Caminar de tu mano”.

Aunque la intérprete no oficializó la fecha exacta, se presume que sería una celebración por todo lo alto en Cartagena. Recordemos que en el programa de cocina más famoso de todos los tiempos, Estefanía era una de las participantes más polémicas.

En uno de los episodios le respondió duro a la presentadora Claudia Bahamón, lo que provocó la reacción de varios televidentes e incluso del chef chileno, Christopher Carpentier, que le cuestionó su actitud ”yo diría que esta picante, igual que tu genio”, le dijo.

Mientras tanto, en la cocina se vivía un ambiente de tensión más aun, cuando Estefanía era una de las finalistas del reality show. Aunque finalmente no ganó, si ganó mucho reconocimiento.

La actriz también fue polémica porque confesó que hace 20 años sufrió de biopolímeros, “Supuestamente me hicieron una mesoterapia para quitarme una celulitis y -resulta que- era un relleno de biopolímeros”, dijo Borge, además agregó que todo se había tratado de un capricho y por cuestiones de mejorar su apariencia.

Las 10 fotos más sensuales de Estefanía Borge

Actrizsensualescurvas