Gloria Sol

Galería Soho

Gloria Sol: luce sus senos en redes sociales

Por: SoHo.co

“Eres el sol de otoño que ilumina mis mañanas”, le dejan los usuarios en sus fotografías

21/6/2022

Otra modelo que ha triunfado en la industria del porno es Gloria Sol, aunque también se hace llamar de diferentes maneras. Se trata de una pequeña joven de apenas 27 años de edad que está dando mucho de qué hablar por sus sensuales fotografías.

Las características de esta modelo ucraniana de ojos claros es que le gusta mostrar más que todo sus senos abiertamente. En varios portales se pueden encontrar su fotografías sumamente desnuda y con una confianza de sí misma que no cualquiera puede lograr.

En su carrera desde sus inicios salió desnuda para playboy. En Instagram ha conseguido una comunidad de 284 mil seguidores, desde su foto de perfil se percibe su enfoque profesional. Además promociona su cuenta de OnlyFans que permite ver 639 publicaciones, las cuales ya cuentan con más de 55 mil ‘me gusta’. En su descripción señala “Soy una modelo, de viajes, de bellas artes, apasionada por la naturaleza, los baños desnudos y la comida”.

Para ver el contenido de esta ardiente joven, el pago de suscripción por 3 meses vale 26.97 dólares. Para 6 meses cuesta 47.95 dólares y para 12 meses de contenido exclusivo cobra 77.92 dólares. Además de imágenes, la sexy modelo promociona videos sugestivos.

Mientras tanto en Instagram se puede apreciar:

-”Se ve absolutamente impresionante y hermosa y linda cariño”

-”Eres hermosisima mi princesa favorita. Amor ver todo lo que publicas, me haces el día preciosa”

-”Tienes un derrier que infarta lo más profundo de mi ser picarona. Me llevas a otro planeta”

-”Eso, sigue meniando tu cuerpo para ponernos a arder. Aprecio todo tu trabajo ¡qué talento!”

-”Maravillosa. Llenas mi ser. Increíbles fotos. Maravilloso trabajo”

-”Un verdadero show y derroche de sensualidad es lo que me inspira”

-”Pierdo el aliento. De verdad eres magnífica. Pareces de otro planeta”

Gloria apareció en 2016 sin ningún pudor para mostrar su cuerpo. Según el portal By Te Sexy, tiene no menos de 219 sesiones fotográficas en toda su carrera, es decir, es toda una experta. La joven tiene un rostro angelical, unos senos prominentes y una figura delgada que descresta.

Sus atributos se perciben naturales. El atrevimiento de Sol no tiene límites sus imágenes son verdaderamente atrevidas y muy sensuales. Sin duda, la ucraniana tiene talento para hacer de las suyas, pues muchos espectadores quedan impactados con su fina curvatura. En Internet se encuentran cerca de 25 100 000 resultados cuando se busca su nombre.

5 fotos que resaltan los atributos de Gloria Sol

modeloSexy