LAURA DE LEON
LAURA DE LEON MUJERES A LA PLANCHA - DECIMA TEMPORADA TEATRO NACIONAL LA CASTELLANA BOGOTA, AGOSTO 24 DE 2021 FOTOGRAFA ALEXANDRA RUIZ POVEDA | Foto: ALEXANDRA RUIZ

Galería Soho

La actriz Laura de León tiene las redes ardiendo tras posar en pequeñito bikini

Por: SoHo.co

“Me vuelves loco Laura”, le dicen a la cartagenera por redes sociales

A sus 31 años la bella actriz de “La ley del corazón” tiene a más de uno ‘infartado’ por su gran atractivo físico. Desde que llegó a la televisión en el 2013 con El día de la suerte, conquistó el corazón de todos los colombianos.

Además de su carrera como modelo, la bella joven también es apasionada por el mundo de la música, en su perfil personal tiene algunas interpretaciones y la verdad no lo hace nada mal.

Asimismo, fue llamada para conducir los programas de “Nick City” y “Abogados”. Desde muy joven estuvo interesada en el entretenimiento por lo que comenzó a estudiar actuación, sin embargo, se daría a conocer en el programa juvenil “Nick City”.

Luego pasó a presentar el programa de mascotasAdoptados”, donde ganó más reconocimiento. Su manager la impulsó a participar en algunos castings y poco a poco, desarrolló una trayectoria en la televisión.

Su último papel lo hizo para la telenovela “Pa’ Quererte”, donde actuó junto a Sebastián Martínez, Alejandra Ávila, Juliette Pardau, Hanny Viscaino, Luis Eduardo Arango, entre muchos otros actores reconocidos del mundo del entretenimiento.

En sus redes sociales se puede leer:

-”Hermosa y única como siempre”

-”Verificado

-”Combinada como caja fuerte. Perfecta”

-”Cosa pa’ Linda”

-”Demasiado bella y regia, divina”

-”Exageradamente Hermosa”

-”La reina más sexy del planeta”

Para el 2019 la cartagenera se despidió de la soltería y se comprometió con su novio, Salomón Bustamante. “Allí lo vi por primera vez y, aunque nos ‘hicimos cambios de luces’ (dice entre risas), no pasó nada; éramos dos costeños en Bogotá y en algunas ocasiones salimos con compañeros, pero en la época de fin de año siempre coincidíamos en Cartagena”, contó Laura para El Tiempo.

En varias entrevistas, la bella joven ha dicho que espera tener una familia numerosa y aunque desde hace 3 años dijo que estaba preparada para ser madre, aún no se le ha hecho el milagrito.

Hace poco la actriz contó que se le partió un diente antes del matrimonio “casi me muero, le tomé foto para mostrárselo a la odontóloga y después me lo pegué con gotas mágicas [risas]”, para ese momento tenía mucho trabajo y no podía viajar a donde su dentista, entonces le toco en Cartagena ponerse una carilla provisional.

“Lloré horrible y alguien me dijo que tenía que disfrutarme hasta todo lo malo que me pase, después se me olvidó el diente y las fotos con la chapa pelá”, indicó la espectacular actriz.

Las 10 poses más sensuales de Laura de León

ActrizSexybikinis