10 de junio de 2020

EXPERIENCIAS

Cómo refrescarse en casa, desde el “Mundo Paralelo” de Monsieur Periné

La vida en casa ha permitido que se busque despertar nuevos talentos o desarrollar los ya aprendidos.

| Foto: Comercial

También ha dispuesto momentos de esparcimiento y sacarles provecho a los espacios para atreverse a disfrutar opciones de refrescancia en la coctelería.

Especialmente los fines de semana, las experiencias que combinan música, mixología y nuevas tendencias, permiten aprovechar al máximo la relajación y el ocio, momentos a los que Gordon’s, la ginebra internacional número uno mundo*, se ha sumado, al lado de Monsieur Periné.

Recientemente la banda estrenó su último sencillo “Mundo Paralelo” que tuvo la participación de Pedro Capó y que es el primer lanzamiento de la banda desde su álbum nominado a los Grammy, “Encanto Tropical”. Desde entonces, la banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio

Precisamente, este domingo 28 de junio presentarán un concierto digital para Colombia, a las 4:00 de la tarde, en su canal de Youtube, de la mano de Gordon’s.

Tuvimos la oportunidad de preguntarles cómo se relajan en casa, esta vez acompañados de un ‘Gin & Tonic’.

Catalina García

“Cuando estoy en mi casa me relajo de varias formas. Por ejemplo, me encanta meditar, estar en silencio, escuchar el sonido de los cuencos tibetanos y sentarme tranquila en el suelo.

También me encanta escuchar música. Colecciono vinilos, así que los pongo a sonar, me tomo una buena copita y bailo. Para refrescarme, sin duda no hay nada mejor que una ducha. En Bogotá le temen al agua fría, pero es la mejor manera de terminar el baño”.

Santiago Prieto

“Todo el tiempo trabajo con sonido y música, y la mejor manera de relajarme es estar en silencio y respirar profundo, estar presente en la respiración. Lo hago cada vez que me siento saturado de trabajar. En mi oficio uno puede durar mucho tiempo creando sin darse cuenta y se puede sobrepasar. Otra manera son los estiramientos o el yoga, con los que libero las tensiones de los músculos. Cuando se trata de refrescarme salgo al jardín, me siento en el pasto, y si tengo sed, tomo agua helada. También me gusta darme un baño para reprogramarlo todo, refrescar el cuerpo y la mente”.

El sabor de Gordon’s está presente en 180 países. En 68 la ginebra premium es la número uno, la bebida ideal para disfrutar en momentos de ocio y celebración en casa.

Su preparación es muy sencilla: solo se necesita una copa con hielo, 50 ml de Gordon’s, agua tónica y una rodaja de limón como ingrediente decorativo. 

A la vanguardia de las tendencias en licores y para atender la diversidad de gustos, en 2019 Gordon’s introdujo al mercado colombiano Gordon’s Premium Pink, creada a partir del glamour con frutos rojos como frambuesas y grosellas, más una infusión de hierbas y especias que le dan su característico color rosado. Al igual que Gordon’s London, tiene un sabor suave que se adapta a preparaciones personalizables, que se pueden disfrutar después del trabajo o en una tarde soleada en casa.

* Según el IWSR 2019.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Gordon´s London y Gordon´s Premium Pink 37.5% Vol.Alc

Contenido Relacionado

EXPERIENCIAS

Cómo refrescarse en casa, desde el “Mundo Paralelo” de Monsieur Periné

La vida en casa ha permitido que se busque despertar nuevos talentos o desarrollar los ya aprendidos.