Vivimos en una época en la que las redes y la sociedad nos obligan a tenerlo todo: las vacaciones ideales, el trabajo soñado, la mejor foto… todo parece girar en torno a no cometer un error, en complacer a los demás y en ser perfectos. ¿No viene siendo hora de cambiar? En Diesel, que siempre se ha caracterizado por sus anuncios icónicos y rompedores, lo saben. Y por eso, en su nueva campaña llamada ‘Go With the Flaw’, invitan a ser imperfecto y a dejarse llevar por la deriva.

La marca de ropa italiana, fundada en 1978, se ha establecido desde sus inicios como pionera en el mundo de la moda y siempre ha logrado marcar tendencias. Esta no es la excepción y quieren que usted deje de pensar que tiene que ser perfecto para triunfar o generar un impacto en la sociedad. Llegó el momento de resaltar los defectos, de vestirse como usted quiera, de empoderarse con sus decisiones sin importar lo que piensen otros, y de cometer errores para aprender.

Entre su estrategia de campaña, Diesel lanzó varios carteles que celebran la imperfección y un comercial irreverente dirigido por François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, junto con la música de Édith Piaf, una combinación, a fin de cuentas, (im)perfecta. En el video los protagonistas realizan acciones que resaltan sus imperfecciones y lo invitan a que usted se una a hacerlo también. Se lo recomendamos porque creemos que ser perfecto es, sin duda alguna, no solo imposible sino aburrido.