17 de octubre de 2017

Hablan las marcas

Diesel va con el flaw

La nueva campaña de Diesel tiene como objetivo ser imperfecto en un mundo que cada vez más nos obliga a ser perfectos. Conozca de qué se trata.

Por: SoHo
| Foto: Diesel

Vivimos en una época en la que las redes y la sociedad nos obligan a tenerlo todo: las vacaciones ideales, el trabajo soñado, la mejor foto… todo parece girar en torno a no cometer un error, en complacer a los demás y en ser perfectos. ¿No viene siendo hora de cambiar? En Diesel, que siempre se ha caracterizado por sus anuncios icónicos y rompedores, lo saben. Y por eso, en su nueva campaña llamada ‘Go With the Flaw’, invitan a ser imperfecto y a dejarse llevar por la deriva.

La marca de ropa italiana, fundada en 1978, se ha establecido desde sus inicios como pionera en el mundo de la moda y siempre ha logrado marcar tendencias. Esta no es la excepción y quieren que usted deje de pensar que tiene que ser perfecto para triunfar o generar un impacto en la sociedad. Llegó el momento de resaltar los defectos, de vestirse como usted quiera, de empoderarse con sus decisiones sin importar lo que piensen otros, y de cometer errores para aprender.

Entre su estrategia de campaña, Diesel lanzó varios carteles que celebran la imperfección y un comercial irreverente dirigido por François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, junto con la música de Édith Piaf, una combinación, a fin de cuentas, (im)perfecta. En el video los protagonistas realizan acciones que resaltan sus imperfecciones y lo invitan a que usted se una a hacerlo también. Se lo recomendamos porque creemos que ser perfecto es, sin duda alguna, no solo imposible sino aburrido.

Contenido Relacionado

Hablan las marcas

La gran fuga, una increíble película de acción dirigida por un colombiano

Después de producir series de la talla de Arrow, Hawaii Five-0, Scorpion, The Flash, el gran Antonio Negret presenta una...

Hablan las marcas

Diesel va con el flaw

La nueva campaña de Diesel tiene como objetivo ser imperfecto en un mundo que cada vez más nos obliga a ser perfectos. C...