30 de enero de 2018

AVENTURA

Elegancia a todo terreno

Llega al país el Range Rover Velar, el SUV perfecto para enfrentar la aventura, con distinción, tecnología de punta y muy buen gusto.

| Foto: comercial

Lo refinado no quita lo valiente. Y eso se aplica no solo en las agrestes carreteras de la geografía nacional, sino en las también enrevesadas selvas de cemento de sus grandes ciudades, en donde el nuevo Range Rover Velar –el modelo más nuevo de Land Rover– es el SUV ideal para dominar, con elegancia, todo tipo de terrenos.

El vehículo, que ya se encuentra disponible en Colombia, brilla por sus detalles, acabados y características, pero sobre todo por sus capacidades off road que lo hacen el SUV premium del momento.

La parte exterior, por ejemplo, exhibe un equilibrio perfecto con potentes proporciones, un perfil continuo y afiladas líneas traseras. Construido enteramente en aluminio, este modelo fue creado con una amplia distancia entre ejes que contribuye enormemente a su distinción y optimiza la silueta del vehículo que destaca su presencia en calles y carreteras.

Los detalles de diseño como las manillas desplegables de las puertas, realzan la forma escultural del Velar y disminuyen la resistencia al aire, convirtiéndose así en el Land Rover con mejor eficiencia aerodinámica fabricado hasta la fecha.

Adentro, la sofisticación es evidente. Siguiendo un enfoque claramente minimalista, cada elemento es enfocado hacia el refinamiento, sin dejar de lado la tecnología y la conectividad necesarias para enfrentar la aventura con clase. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, eje central del interior del modelo, incluye dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición, totalmente intuitivas y de última generación.

La legendaria capacidad todoterreno y la confiabilidad de un vehículo potente y confiable en carretera y fuera de ella están garantizados en el Range Rover Velar. En Colombia, el SUV puede ser equipado con motores 2.0 Ingenium Gasolina de 250 CV y de 300 CV, o 3.0 Ingenium Gasolina de 380 CV. Los precios parten desde $248.431.176 (versión S 2.0L 250 CV), $273.017.812 (R-Dynamic SE 2.0L 250 CV), $300.692.154 (S 3.0L V6 380 CV) y $324.408.900 (R-Dynamic SE 3.0L V6 380 CV).

El Range Rover Velar es, pues, un vehículo que asombra por sus detalles, enamora por su diseño y se destaca por sus capacidades técnicas y mecánicas en cualquier tipo de superficie. Es elegancia a todo terreno.

Salón del automóvil camionetacarros deportivoscarros de carrerascarros italianoscarros eléctricosCarros de alta gamaCarroscarro que se maneja soloDía sin carro

Contenido Relacionado

AVENTURA

Elegancia a todo terreno

Llega al país el Range Rover Velar, el SUV perfecto para enfrentar la aventura, con distinción, tecnología de punta y mu...