15 de marzo de 2017

festival

Explota Estéreo Picnic

Se vino el festival de música más importante del país y, como este año SoHo es aliado de Estéreo Picnic, acá le contamos todo lo que necesita saber sobre su octava edición.

Por: Fotografía Victoria Holguín

Los elegidos

La nómina de este año está de no creer: desde The Strokes, la banda neoyorquina que, según los expertos, “salvó el rock”, hasta The Weeknd, el padrino del nuevo R&B alternativo; desde los DJ deadmau5 y Martin Garrix, hasta el trío de indie pop The XX. Y, claro, el rapero Wiz Khalifa y la cuota nacional, encabezada por la leyenda viviente Totó la Momposina.

Un VIP de verdad

Si no quiere hacer fila para entrar, ver a su artista favorito en una pantalla o andar encartado con plata en el bolsillo, entonces no lo piense más y compre la Experiencia VIP. Este año cuesta menos y trae de todo: puede entrar a los fosos con vista preferencial, activar su manilla y olvidarse del efectivo, guardar sus cosas en el vestier, parquear en la zona especial para entrar rápido, comprar en el Hippie Market o comer en barras y restaurantes buenísimos —a los que solo usted tendrá acceso—, como Andrés Carne de Res, Cantina y Punto, Ugly American, Canoa y más…

Yo voy en tren

Como sabrá, el trancón que se arma cuando hay Estéreo Picnic es monumental. Así que le recomendamos que este año se vaya en el tren Redd’s, que sale desde la estación de Usaquén. También puede coger uno de los buses de Estéreo Picnic, que van a estar en Centro Suba, o irse en una de las vans del festival. La otra opción es que se las dé de rockstar y llegue en helicóptero —es en serio—. Todas estas opciones las puede reservar y pagar en la página del festival:

festivalestereopicnic.com.

Applíquese

Días antes del evento podrá descargar gratis —para iOS y Android— la app oficial del Picnic. Ahí tendrá a la mano todo lo que necesita: el mapa del lugar, la programación y las biografías de los artistas.

RSVP

Este año, Estéreo Picnic será el 23, 24 y 25 de marzo, en el lugar de siempre: el Parque 222. El jueves y el viernes, las puertas abren a las 2:00 p.m. y el sábado, al mediodía.

Contenido Relacionado