Siguiendo la tendencia del mercado de crear ecosistemas tecnológicos robustos que atraviesan diferentes etapas de la vida diaria de los usuarios, Huawei ha liderado la carrera por diseñar dispositivos prácticos y con conectividad entre sí: teléfonos inteligentes, auriculares inalámbricos, PCs, altavoces y relojes inteligentes hacen parte de las innovaciones que buscan ofrecer el equilibrio perfecto entre funcionalidad y entretenimiento.

Precisamente, los relojes inteligentes hacen parte de los weareables que más populares se están haciendo entre los apasionados por la tecnología. Con el Huawei WATCH GT 2e, que recién llega a Colombia, Huawei entiende muy bien el propósito de este gadget. 

Un reloj, cientos de deportes

En el Huawei WATCH GT 2e la marca perfeccionó los sistemas de seguimiento de fitness, que se adaptan a cientos de actividades físicas para que así sus usuarios puedan monitorear su estado físico al practicar deportes como ciclismo, running y natación, e incluso prácticas más especializadas como escalada, triatlón, remo, entre otros. 

Además, el marco durable de acero inoxidable combina con las correas fitness llenas de color, para un agarre más cómodo; la pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y una enorme cantidad de carátulas les permitirán a los usuarios personalizar el diseño y los datos de su preferencia.  

Incluir video: https://www.youtube.com/watch?v=mJBTsmJgS_M

Un asistente diario

Además de contar con un diseño atractivo, el Huawei WATCH GT 2e es un dispositivo perfecto para hacer las veces de asistente personal. Desde la muñeca, usted podrá escuchar música, recibir mensajes, visualizar notificaciones, saber cómo está el clima antes de levantarse de la cama e incluso realizar algunas tareas del trabajo como configurar alarmas, consultar correos electrónicos o contestar llamadas.

Y lo mejor de todo es que toda esta funcionalidad está optimizada automáticamente para que la batería dure más tiempo: su diseño de doble chip y sus algoritmos de ahorro de batería 2.0 hacen posible que el Huawei WATCH GT 2e consuma menos energía durante el día y la noche. 

Incluir foto Huawei Watch GT2e_creative shots_Street_Dance_EN_final20200223

Conectividad perfecta

Para muchos consumidores ya no es suficiente que la última tecnología ofrezca solamente una funcionalidad sorprendente. Los dispositivos deben integrarse sin problemas en la vida diaria y conectarse con otros artículos cotidianos como smartphones y auriculares inalámbricos. Esto lo ha entendido muy bien la multinacional china y por eso ha procurado que los datos de los wearables se sincronicen inmediatamente con otros dispositivos conectados entre sí. 

En el caso del WATCH GT 2e, el dispositivo se adapta perfectamente al ecosistema de todos los escenarios de la marca y de las necesidades del usuario. Como a los consumidores seguramente les gustaría ver que esta tendencia continúe, Huawei continúa trabajando en explotar el potencial de este gadget como asistente personal: ¿se imagina reservar una mesa en un restaurante o crear sugerencias de planes dependiendo de su estado de ánimo? No sería extraño que el gigante tecnológico chino nos sorprenda pronto con esto.