PARA EL PRO

Si es amante de los gadgets seguro ya conoce el Mate 10 Pro de Huawei. Es perfecto para los geeks que quieren un celular vanguardista. Tiene procesador Kirin 970 —el primero con inteligencia artificial—, pantalla sin bordes, la cámara es de locos y hasta reconoce diferentes tipos de objetos y animales en tiempo real. Y la batería, a diferencia de muchos smartphones, dura hasta dos días. Toda una joya.

PARA EL FOTÓGRAFO

 ¿Si le dijéramos que este celular toma fotos igual de buenas que las de una cámara profesional nos creería? Pues deje de ser tan escéptico. La cámara del P20 de Huawei es dual leica, esto quiere decir que puede tomar fotos increíbles con poca luz, a gran distancia y con profundidad. Si lo suyo son las selfies, la cámara frontal es de 24 megapixeles y tiene efecto de iluminación 3D.

PARA EL MILLENNIAL

Seguro anda buscando un celular que tome muy buenas fotos para sus redes sociales, con una buena pantalla y que se cargue rápido. Ah, y que no le cueste un ojo de la cara. La respuesta está en el P20 Lite. Tiene todo lo que busca: una pantalla full view, luz suave para selfies, reconocimiento facial, cámara dual de alta calidad y se carga en un abrir y cerrar de ojos.

PARA EL PRÁCTICO

Si no quiere invertirle mucho a su celular, pero igual quiere que sea funcional y moderno — nada de flechas ni panelas— el Y7 2108 va a ser su mejor amigo. La pantalla es grande, tiene tres cámaras (dos principales y una frontal), memoria de 32 GB y atajos inteligentes. Bueno, bonito y barato, ¿qué más quiere?

PARA EL NÓMADA DIGITAL

 Si no suelta el celular ni para ir al baño, el Huawei P Smart fue diseñado para usted. La pantalla es bastante amplia para que vea videos, películas y hasta para que juegue videojuegos sin problema. Ah, y además tiene sensor de huella para mayor seguridad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.